Tamaño de la aguja para los hombros

Me gustaria saber cual es el tamaño indicado para las agujas cuando uno se inyecta en los hombros, biceps, triceps, etc. (los musculos pequeños).
¿Si es de insulina lo recomendable seria que se tomara la aguja y se le pusiera a una jeringa con mas de un 1cc capacidad?

HOLA DARK

YO EN LO PARTICULAR PARA EL HOMBRO USO LA MISMA AGUJA QUE USO EN LOS GLUTEOS, PANTORRILLAS Y CUADRICEPS, 21G X 1 1/2"

AHORA BIEN, EL PROCEDIMIENTO PARA INYECTAR EN EL HOMBRO ESTA BIEN EXPLICADO EN LA PAGINA PRINCIPAL.

POR OTRO LADO, YO EN LO PERSONAL, NO LE VEO NINGUNA PERO NINGUNA VENTAJA INYECTARSE EN LOS BICEPS, TRICEPS, PECTORALES, TRAPECIOS, ETC. MUCHA GENTE PIENSA QUE INYECTANDOSE EN ESA ZONA, VAN A CRECER MAS, ESO ES UN MITO, RECUERDA QUE SON INTRAMUSCULAR PROFUNDA, ESO QUIERE DECIR QUE ASI SEA QUE TE LO PONGAS EN CUALQUIER LADO, LA SUSTANCIA SE VA DERECHITO AL TORRENTE SANGUINEO, Y VA PARA TODOS LOS MUSCULOS DEL CUERPO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Mr. yo se que la sustancia va directo al torrente (como lei la otra vez imagina como tuvieramos el trasero de grande si se diera el crecimiento localizado) mi pregunta era por la frecuencia de algunas sustancias como la bolde (por los 50mg), el propionato, el winstrol…,entonces las nalgas y los cuadriceps serian frecuentemente pinchados y queria saber como se le puede dar un respiro.
¿me imagino que la aguja no la introduces toda en el hombro o si?
Salu2 y gracias man.

una pregunta…

hablando majomenos de esto quisiera saber q pasaria si en un ciclo me tocaria pincharme todos los dias… y por x razon me tendria q pinchar 2 dias seguidos en un mismo brazo… esto es malo
???

HOLA

RECUERDEN QUE CUANDO ESTAMOS EN UN CICLO Y LAS DOSIS SON LAS TOPES Y POR LO GENERAL DA LA CASUALIDAD DE QUE TENEMOS QUE INYECTARNOS VARIAS VECES EN LA MISMA SEMANA YO HAGO LO SIGUIENTE POR EJEMPLO:

LUNES: HOMBRO DERECHO
MARTES: HOMBRO IZQUIERDO
MIERCOLES: GLUTEO DERECHO
JUEVES: GLUTEO IZQUIERDO
VIERNES: EN ESTE PUNTO EL HOMBRO DERECHO YA DEBERIA ESTAR RECUPERADO Y PUEDE RECIBIR LA NUEVA DOSIS.

SIMPLEMENTE VAYAN ROTANDO LOS MUSCULOS, Y RECUERDEN DE INYECTAR EL LIQUIDO LENTAMENTE.

POR OTRO LADO LO DE INSERTAR TODA LA AGUJA EN EL HOMBRO A MI FORMA DE VER ES CUESTION DE GUSTOS, YO CUANDO ME INYECTO EN LOS HOMBROS ME GUSTA METER TODA LA AGUJA, ASI ESTOY MAS QUE SEGURO QUE EL LIQUIDO ENTRARA DIRECTO AL MUSCULO.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Tamaño de la aguja

Hola amigo…
te comento que el tamaño de la aguja para los hombros, piernas, pantorrillas, es de 23Gx1" la de 1½" es demasiado larga, bueno no se como tengas tus hombros, si eres flaco esa es la que te recomiendo, porque no tienes mucha carne para la penetracion de la aguja de 1½" y que pensabas inyectarte en los hombros, solo dale lentamente sino despues vas a tener dolor

Si os pinchais en los hombros, biceps, triceps…aguja de insulina, de 1.5 centimetros. Si no rotais, os podeis arrepentir, sobre todo con lo doloroso que es la inyeccion del wins…

Un saludo.

AHI SE USAN LAS DE INSULINA. 8)