Tamaño del pene, mito o realidad?

HOLA MI NOMBRE ES JONATHAN TENGO 26 AÑOS ME GUSTARIA SABER SI ES MITO O REALIDAD ACERCA DE QUE LOS ROIDS TE PONEN EL PENE PEQUEÑO , PORQUE EN REALIDA ME PREOCUPA HACERME UN CICLO SI PASA ESO, PORQUE NOSE VE NADA BIEN GRANDOTE Y ALLA ABAJO BIEN PEQUEÑO, SERIA UNA DESILUCION PARA LA PAREJA, SALUDOS A TODOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS

**Favor de no escribir los post completamente en mayusculas, esta prohibido.
Favor de no volverlo a repetir.
Gracias

Ed x AX**

Re: TAMAÑO DEL PENE.MITO O REALIDAD?

pues eso es una mentira el pene sera sinedo el mismo, lo k si se te puede encojer son los testiculos pork dejaran de producir testo pero no te preocupes solo tienes k hacer bien tu postciclo y listo las gonadas crandes y peludas jaja

Eso es una MENTIRA del tamaño del aeropuerto JFK!!!

gracias a los 2 por quitarme esa inquietud, pues por lo q les decia no se ve nada bien uno bien grandote y alla pequeño, pero si no pasa nada y lo testiculos se recuperan con un buen post ciclo entonces ya no me preocupo, gracias

yo habia oido que el pene se te podia alargar incluso, pero yo creo k es xk bombea mas cantidad de sangre, aun asi sera otra leyenda urbana

el pene no, pero puede que los testiculos si si no te cuidas :?

Los testículos podrían llegar a disminuir de tamaño, si el ciclo te genera una atrofia testicular. Sin embargo, este problema es completamente reversible en lo que se reinicia la actividad del eje hormonal.

Si además utilizamos hcg durante todo el ciclo, no se producirá nunca la atrofia.

Totalmente de acuerdo con el Boss FLFH
Saludos

JAJAJA lo que puede ocurrir esque si tu cuerpo aunmenta de tamaño en apariencia, al estar pegado al cuerpo pues parezca mas pequeño, pero solo en apariencia!

Totalmente mentira…

Estas cosas lo dice la gente… envidiosa o inexperto…

Solo x curiosidad fer, el aeropuerto mas grande del mundo es el rey khalid, q creo q estaba en arabia saudi, y luego el mas grande de USA el de mirable en canada, aunque el mas transitado de america es el de jackson en atlanta, sin embargo el mas transitado en el mundo es el de heatrow en londres, aunque los xinos le daran la vuelta a todo esto en breve cuando acaben la terminal del aeropuerto de pekin, putos xinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos

Amigo mío…

Esos calificativos de EL MÁS GRANDE, EL MAS CHICO, EL MÁS EXTENSO… todo eso siempre tiene sus “bemoles” porque siempre sale alguien que dice: yo me refería al más grande terminal de pasajeros, yo me refería al que tiene mayor cantidad de km de pistas de aterrizaje, yo me refería al que tiene mayor afluencia de pasajeros en temporada alta, yo me refería al que tiene mayor volumen de aviones de carga… etc, etc, etc…

En fin, podría medirse por muchas variables:

Area en km cuadrados?
en número de pistas?
en el tamaño de la terminal aerea?
en la capacidad de recibir aviones por minuto?
en la capacidad de pernoctar los aviones en los hangares?
en el volumen de tráfico salida y llegada?
en el movimiento de personas por año?
en el número de líneas aereas que llegan de distintos paises?
en la tecnología que lo hace más moderno y avanzado?
en la cantidad de incidentes que tiene al año?
en los días que permanece cerrado por mal tiempo?
en la dificultad para operarlo por lo mal que está diseñado?

Eso si, efectivamente, el más grande terminal creo que es el de Arabia Saudita, pero sin duda, no debe ser el que tiene mayor volumen de pasajeros o de tráfico aereo… Parece que el de Pekin (o Beijing, como la llaman ahora) será el mayor cuando inauguren la nueva terminal (si no lo han hecho ya). El de Toda América es el de Mirabelle en Montreal - Canadá (he tenido la oportunidad de aterrizar allí y realmente es impresionante, pero ojo eso NO ES USA).

Lo que puedo asegurarte que el JFK (John Fitzgerald Kennedy) en New York ES IMPRESIONANTE, incluso más impresionante que los aeropuertos de Heathrow o de Gatwick en Inglaterra…

Es que los aeropuertos ingleses… la verdad es que… mucho nombre, pero a la hora de la verdad, un aeropuerto más.

Por dentro, del montón, por fuera del montón… eso sí, MUCHA gente, pero MUCHA… pero lo que son servicios, atención, compañías… del montón…

Los ingleses, como los franceses… viven del nombre, por qué cuando conoces sus ciudades… :shock:

Y sobre el tamaño del pene, pues obivamente es mentira.

Una pekena catedra de informacion para el joven maravilla, jejejeje.

Saludos

si vaya desbarajuste de conversacion, se mpieza hablando de penes y se acaba hablando de aeropuertos, como se llega a eso? tendro algoque ver los xoxos? jajaja
un saludo!

Hombre x supuesto, pero solo te lo dije a modo de curiosidad, y efectivamente el mirable es de canada, pero es como si estuviera en USA, el jfk es de los mas importantes de USA, pero no el mas, de exo es el q mas vuelos locales recibe en todo el mundo, de ahi su importancia en USA, a nivel mundial el de heatrow pero como bien dije en breve los xinos le daran la vuelta a todo esto cuando terminen su T3 de pekin, pero bueno solo lo dije a modo de curiosidad, ya q la aviacion es mi pasion y mi vida jeje.
Saludos

Es q hablar de penes como q no tiene gracia, si fueran culos o rajitas a lo mejor jajajajajaja

Para nada tio, te invito a q lo busques x la red, y ya me diras quien lleva razon :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: