tamaño del pene? relaciones sexuales? alcohol con un ciclo?

Desde hace varios meses atrás he venido leyendo tupincho.net para estar más informado acerca de la utilización de ciertos anabolicos, de hecho ya es decisión tomada el usar el ciclo DIAMANTE PARA MASA, no cabe duda que siento algo de temor por los efectos secundarios que he leido en cada una de las descripciones de los fármacos y cada vez que los vuelvo a leer con detenimiento salen una que otra duda que fueron muy bien aclaradas por lordPincho, pero se me presentó unas dudas más y me gustaria alguien me la aclarara…cuando se está en pleno ciclo las relaciones sexuales deben disminuir o existe disfuncionamiento a nivel de la erección? que significa “Despertandolo de su inactividad”? ( ese comentario sale descrito en la utilizacion de protector HCG), tengo entendido que existe una"supuesta" disminución del tamaño de pene, pero que se debe al uso de la testosterona según lo entedido por mí claro y que este vuelve a su estado normal luego de finalizar el ciclo y tomar los protectores tanto el HCG como el Colmid,… tengo que dejar de mantener relaciones sexuales durante el tiempo que este inyectando el ciclo? incluso debo dejar de tomar bebidas alcoholicas durante todo el tratamiento y cuanto tiempo despúes de el mismo?.
Aunque suene algo cómico :oops: son dudas que me gustaria aclarar para poder llevar el tratámiento completo a sabiendas de otras consecuencias que siempre estaran latentes… si me pueden orientar mucho sabria agradecer ya que no cuento con la ayuda de nadie que me enseñe en este caso… Gracias 8)

Hola:

En cuanto a lo de la disminucion de las relaciones sexuales durante el ciclo, decirte que es todo lo contrario, por que la libido está por las nubes, incluso se te pueden llegar a quejar de “salido”.Lo de “Despertandolo de su inactividad”, se debe referir a la actividad testicular, que es la que se adormece, ya que la testosterona se está administrando de forma exógena, por lo que la producción de la endógena (tuya propia), se ralentiza, con la consecuente disminución del tamaño de los testículos, NO DEL PENE¡¡¡.

Lo del alcohol lo deberias de tener bastante claro, se trata al fin y al cabo de no sobrecargar al higado, y para ello, el alcohol debe desaparecer de tu dieta.

Saludos.

HOLA LUCHO…

BUENO LA EXPLICACION DEL PANA DA BOMBER ESTUVO EXCELENTE Y CLARA…

PERO AHORA TE LO VOY A DECIR EN EL MAS PERFECTO CRIOLLO:

1. PANA SI NO TIENES RELACIONES SEXUALES, TE VAS A VOLVER LOCO, VAS A QUERER AGARRAR CUALQUIER COSA CON FALDAS, SI NO TIENES NOVIA, TE VAN A SALIR CAYOS EN LA MANO Y NO ES PRECISAMENTE POR LAS PESAS.

2. REDUCCION DEL MEJOR AMIGO QUE NO ES EL PERRO: PANA QUE PASA??? MAS BIEN PUEDES LLEGAR A TENER UNA SOPRESA, ESE VA A ESTAR MAS DESPIERTO QUE TU MISMO, ASI SEA QUE ESTES VIENDO UN DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA CASTA DE LA MADRE TERESA, O EL MISMO PAPA JUAN PABLO II.

3. LA CURDA, COÑO BROTHER QUE TE PUEDO DECIR… .QUE MAS DA TRES MESES SIN CAERTE A CURDA, PERO VAS A TENER UN CUERPO DE PINGA, NO PASAMOS YA UN MES SIN CURDA Y EN DICIEMBRE???

POR ESO PANA TRANQUI, SIGUE LEYENDO Y CUANDO TENGAS MAS DUDAS O ME LA PREGUNTAS POR EL MESSEGER O LE PREGUNTAS A TODOS EN EL FORO…

SALUDOS BRO.

Mr.Pincho :twisted:

jajajaja

por siacaso…

Promedio del tamaño del pene: 15 +/- 2 cm (de 13 a 17 cm)
no si ya me imagino que lo tienes chiquito, jajajaja

tranquilo, los que bajan son el volumen de los testiculos, el amigo nuestro no se achica, solo es un mito…

dime, si Ronie Coleman tiene un pene de 20 cm, pero sus muslos colosales son de mas de 80cm cada uno… como se veria de ridiculo el amigito???, asi sea Mr Jhon Holmes, con la cantidad de masa muscular, dara una impresion optica de pequeño. Ahors si tienes mas de ellos, cortate lo que te sobra y si es menos de 10 cm Ponte a llorar hermano.

jajajaja

saludos

idem ami

joer, gracias es el mismo post ke iva a incluir yo, con las mismas preguntas, el caso es ke yo si estoy salido normalmente, es decir ke cuando enpiece con el ciclo de diamante para masa me voy a jincar (follar, tirrar) hasta las farolas, bocas de riego y como no mas de una tarta de queso o sandias agujereadas (pobrecita mi perra) JEJEJE.

cuanto dura despues del ciclo el bajon del apetito sexual? ami no me vendria nada mal.