¿tamaño o velocidad?

hola, amigos como andan…
muchos dicen que los culturistas son lentos yo admiro a grandes culturistas, pero mi deporte favorito es el football americano, quiero tener un tamaño masivo y muchos me dicen que es imposible por que disminuye mi velocidad, ya que es halgo necesario en este deporte y en mi posicion.
yo pienso que entre mas entrenamiento mas musculo, mas fuerte lo puedes hacer y por la misma fuerza, aumenta su velocidad. me gustaria que me dieran alguna opinion si estoy en un error. gracias!! :?

jesuse

depende que ejercicio realices, puedes combinar el anaerobico con aerobico. pesas con cardiovasuclar, flexibilidad, resistencia, fuerza y ganra masa muscular pero tambien ser ràpido y con agilidad.
saludos

Los ejercicios de

Pliometria

son muy buenos para la velocidad, generalmente lo ocupan mucho los boxeadores, rugbystas, etc…

Todo está enfocado a tus entrenamientos

Aun así, por norma, a más grande más músculo, por lo tanto más potencia. Pero a más grande, más peso, por lo tanto menos agilidad.

Mi conclusión: en línea recta serás más rápido y potente, pero para los driblings…

Mira el ejemplo (salvando las grandes distancias en kgs claro está jeje) de CR7, en el Manchester estaba como un palillo y hacía un juego super ágil, parecido al que hace Di María ahora (aunque mejor :wink: ); sin embargo desde que se puso fuerte, para lo que es un futbolista, chuta más potente, tiene más potencia al correr… pero regateando es algo más pesado; y eso que el entrenamiento que hace supongo que será el más adecuado del mundo para su deporte, pero más kgs encima… es lo que tienen.