El Lunes comienzo el 2º ciclo, eso esta todo ok.
La duda que tengo es la siguiente, en otro hilo por aquí me aconsejaron subir el tamox de 10mg a 20mg si iba a utilizar el diana de kick en 30mg ED Sem 1-4 (lun a vier, sabado y domingo no).
La duda es:
1 - el tamox igualmente lo comienzo la semana 2 (como es lo normal) pero a 20mgED ya que el diana va desde la 1, o al usar diana desde la 1 el tamox tambien se empieza en la 1 a 20mg)?
2 - Si uso el tamox a 20mg por el diana , en la semana 5 que ya no uso Diana mantengo el tamox a 20 o lo bajo 10mg como es lo abitual?
Mucho depende de tu sensibilidad a la aromatización; pero si aun no conoces bien que tan sensible eres a los mismos, te recomendaría mas el combo tamoxifeno 10mg y proviron 25mg, y así mantenerlo hasta el final del ciclo.
Gracias por la respuesta,
en si mi duda es más puntual ante la sugerencia de subir el tamox a 20mg en lugar de 10mg, si es solo durante las semanas en que esta el diana y luego se vuelve a bajar a 10mg.
Y la segunda es, que el tamox se inicia en la semana 2, pero si al usar diana de kickstart, debo comenzar con el tamox en la 1 o igualmente lo comienzo en la 2.
no entiendo la mania de abrir hilos con cada pregunta que se les ocurre, para eso estan sus hilos principales, pero bue… :roll: :roll: :roll: :roll:
si no sabes que tan sensible eres tomalo 20mg ED, si ves que no estas aromatizando mucho con el diana y la testo lo puedes bajar, pero lo mas recomendable es llevarlo TODO el ciclo 20mg ED
Gracias por las respuesta.
No fue por manía de abrir hilos, sino que es una duda concreta, que si la planteo en un hilo donde organizo el ciclo y este ya lo di por cerrado porque el ciclo quedó bien estructurado, pense que tal vez no todos pudieran leer mi duda ya que es bastante puntual.
Por otro lado pienso que una duda concreta con un titulo adecuado pueda facilitar la busqueda de otro usuario que tenga la misma duda y no tenga que leerse todos los hilos para ver si en alguna pagina se toca este tema.
para futuro trataré enotnces de mantener las preguntas aunque sean diferentes en un mismo hilo.