tamoxifeno+clomid+hcg pregnyl+proviron+legalon+liv52 ??

hola mi duda es muy sencilla jeje…

es posible conseguir alguno de estos productos o todos en farmacia de ‘‘ESPAÑA’’ sin receta medica??

ESSQUE SERIA UNA TRIUNFADA PORQUE ME AHORRARIA UNOS CUANTOS EUROS

TENGO MIEDO DE IR A PREGUNTAR Y QUE ME MIREN MAL Y SE ME QUEDE LA CARA DE TONTO JAJAJA :mrgreen:

SI ALGUIEN HA COMPRADO ALGUNA SE AGRADECERIA QUE ME LO DIJERA…

NECESITO EXPERIENCIASSS

1 SALUDO

pues amigo el la farmacia y el liv52 en naturista ,si te da cosa manda a tu novia para que no te miren feo

NA MAÑANA VOY POR TODAS LAS FARMACIAS DE MI BARRIO CON UN PAPEL ESCRITO: TAMOXIFENO, CLOMID, HCG PREGNYL(LEPORI),PROVIRON,LEGALON Y LIV52 Y LE DIGO AL TIOO DAME ESTOO Y LE DOY EL PAPEL Y FUERA JAJAJAAJ AVER QUE DICEE JAJAJAAJ FIJO QUE ME ECHA A PATADAS :mrgreen:

hola que tal? eso mismo pense yo xk lo anterior fue todo comprado y como comprenderas una caja de 20mg y con 30 capsulas “tamoxifeno” a 35 euros cuando he necesitado 5 cajas aveces…es un robo, pues bueno hoy fui a comprar 2 medicamentos para el pelo que lo tengo debil y ala primera que entre le pedi eso y de segunda le digo tienes tamoxifeno? sin problemas tio,digo algo mas? jajaja y que crees que le dige tienes otra caja mas? y me traje 2 por 20 euros de otra manera hubiesen sido 70 eurazos hermano, y fui a una segunda a comprar lo que me falto de mis farmacos y cuando me lo dio probe y le dige tienes legalon? otros 10 euritos 150mg con 30 capsulas si vas de guay y como el que no quiere la cosa comprar otra cosa…no te miran mal tio ten maldad y compra en farmas que esten escondias y provando tu sabes espero que te ayude y te quite el miedo a pedirlo ami almenos se me quito despues de hoy y compras barato y lo mas importante original que sabes que es de farma un saludo

dale sin miedo ,lo mas que te puede pasar es que te miren feo o no te lo vendan ,prueba con una farmacia full de gente ,o en la mas fea y caotica que veas a ver si no te lo venden,aaaa claro esta no vallas a pedir bolde