tamoxifeno con omifin o con proviron??cual es mejor

hola en este foro no se porque si es poruqe haya muchos españoles pero parece que utilizan demasiado el omifin, a mi me es mas facil conseguir el proviron, es lo mismo tomar tamoxifeno con proviron que tamoxifeno con omifin???

POr partes:

Clomid=Omifin

Proviron durante el ciclo con Nolvadex para prevenir la gine,al final durante el PCT no se recomienda Proviron pues es otro androgeno de leve capacidad,con eso no recuperaras el eje se necesita de HCG,Clomid y Nolvadex.

Cada uno es para una cosa como te ha dicho Oldman, de todas formas tienes los perfiles de cada sustancia para salir de dudas :slight_smile:

Como dice oldman es.

ohh no me habi percatado que si me respondieron jaja entocnes si estaba bien, tomando proviron 25 mg diarios y 10 mg de tamoxifeno…ya en el posticlo comprare el clomid, que esta caro el desgraciado jajaja… entocnes porque de proviron me va a sobrar no es nada recomendable seguir hasta el postciclo con el proviron, por supuesto tambien me voy a meter hcg 1000 ui cada 3 dias, bueno de eso si estoy bien informado, solo tenia esta pequeña duda