tamoxifeno duda

hola a todos mi pregunta es ¿que es mejor tomar tamoxifeno durante el ciclo o empezar a tomarlo despues del ciclo? pienso que si setoma durante el ciclo ya que es un antiestrogeno los resultados del ciclo sean inferiores e leido y observado que hay gente que lo hace durante y despues y gente que solo lo hace al final. gracias por las respuestas espero que me resuelvan las dudas gracias

si que es verdad que al ser antiestorgenos los resultados del ciclo pueden disminuir… lo que hace que ganemos masa son los estrogenos, eso mismo que keremos evitar… si no usas tamoxifeno… tu cuerpo tendria una sobrecarga de estrogenos y… bienvenida al mundo ginecomastia :lol:

Tu eleijes… kuerpo grande con “tetas” o cuerpo sin tetas… no se si la diferencia de ganacias sera mucha, pero yo creo que no…

usa tamoxifeno SIEMPRE! en un ciclo… quin dice tamoxifeno dice, arimidex o algun que ayude en este tipo de consecuencias del cuerpoo

gracias por la respuesta tan rapida te comento.yo hace tiempo hice un ciclo este es el 2º y no hice nada de pos-ciclo ni nada aumente 11kilos limpios y no tube ginecomastia ni nada de eso no tube efectos secundarios de todas formas lo hare durante el ciclo cual es la dosis recomendada gracias

la dosis esta entre 10 y 20mg ed.

ok muchas gracias

Eso de que resta ganancias es un mito al contrario ademas evita la gine te ayuda no retener tanto liquido producto del uso de testo.

pero 10 o 20 mg ?
pk e leido de de dosis de 20 mg en adelante tambien aumenta la produccion endogena de testo
eso no puede traer problemas?

Los antiestrogenicos en este caso el tamox lo que hacen es que tu higado no aromatice la testo exogena que metes,es decir lo paraliza, en caso contrario es cuando aromatiza y te produce la gine , retencion de liquidos etc. Es mas, usalo tambien con el proviron. yo soy mu propenso ala gine y ando con el aridimex . saludos y haz caso a ECKO es sabio en esto querido amigo. saludos.

durante el ciclo y hasta despues del post

las megadosis te podrian dar problemas. alrededor de arriba de 70 mg diarios ya seria buscarse problemas

saludos :twisted:

amigos yo tambien nesesito saber como usar el taxo, voy a entrar en un ciclo de diana +bolde + susta y bueno me serviria q me dijeran como usar el taxo y la salimarina durante el ciclo, gracias

El uso del tamoxifeno si vajas mucho los estrogenos te da como una sensacion de depresion, yo creo en eso de que si no vas a meter minimo de 500mg de testo + otros EEAs con 10mg tienes vastante, yo por ejemplo, estaba con dianabol +testo y con 10mg ya notava que halgo no iva bien y me falto el Proviron con eso yo creo que se uviese regulado algo interno que se traducciria al exterior.
Si me equivoco en eso de los estronegos que me corrijan pero yo creo que era poreso.

estoy con susta, diana y bolde, el susta lo estoy usando a razon de 25mg semanal, entonces cuanto de taxo devo usar diario?

perdon sonn 250 mg

depende de cada uno, pero si te quieres asegurar maximo 20mg dia!

:shock: :shock: :shock: compañero hay error de conceptos

aa bueno entonces tomare entre 10-20 mg diario de taxo, pero eso incluye fines de semana ? :smiley: me imagino q si, verdad?

:shock: Si, eso inclulle fines de semana

HOLA A TODOS ESTOY EMPEZANDO UN CICLO DE SOLO DIANABOL 30-40 MG CADA DIA QUERIA SABER SI EL TAMOXIFENO LO TENGO QUE TOMAR

NOPOSTEESENMAYÚSUCLAS

YA DESDE EL PRIMER DIA O A PARTIR DE LA TERZERA SEMANA …COMO PCT TENGO EL CLOMID GRACIAS

El monociclo con dianabol es una mierda. Tenes q usar tamoxifeno desde el primer dia porque aromatiza muchisimo. Lo mejor seria q dejes de tomarlo y hagas un ciclo de verdad. Sino podrias usar tamoxifeno10mg con proviron 25mg o probar solo tamoxifeno 10mg si no es suficiente lo subis a 20mg todos los dias. saludos

gracias me lo dejo …estoy al 4 dia si lo dejo haora tengo que tomar tamoxifeno egualmente?
y por cuanto tiempo ?
tambien tengo que tomar pct?
o por 4 dia no va a pasar nada
gracias