Tamoxifeno durante o después del ciclo?

Se debe de tomar durante para prevenir la ginecomastia o después?

Hace 1 semana empecé mi primer ciclo con winstrol y Oxa, compre de la página Omegalab y como vi que era lo menos dañino decidí empezar con eso, pero me interesaría comprar testo con ellos y había escuchado mucho por ahí que se debía tomar tamoxifeno para la ginecomastia, solo que antes quisiera que me aclararan si se debe tomar durante el ciclo para evitarla o se toma después para curarla si es que te dio?

buenas noches, estas confuniendo los efectos antiestrogeno que tiene el tamoxifeno cuando usas esteorides que aromatizan bastante, y su efecto para activar el eje acompañando al clomifeno.
es la misma funcion pero en dos momentos distitnos, en los cuales es igualmente valido su uso.

Gracias por la respuesta, entonces como ejemplo como acompañarías tu un ciclo solo de testo 250mg semanales? Que recomiendas mas enantato o propionato?
Que tomar durante y en el post ciclo?

Hola, el tamoxifreno hay que tomarlo según el tipo de esteroide que usas. En tu caso el anavar no aromatiza y el win tampoco es que vayas a notar nada. Ya si te metes testo yo si que me lo tomaría una pastilla de 25 mg por día aunque la dosis varia según la edad. Y si hablamos de testo lo recomendable es que te metas una de rapida absorción aunque esto depende también de las semanas del ciclo aunque si ya llevas 1… metete 5 semnas de testo más lo que te estas tomando ahora y veras una mejoría del carajo. Eso sí haz un buen post-ciclo y tomate los protectores

Gracias por la respuesta @Jerezanoflores250 , ok entonces si meto testo tomar una pastilla de tamoxifeno diaria durante el ciclo, pero tengo otra pregunta, debo tomarlo así durante el ciclo y también seguir tomándolo como post ciclo? O para post ciclo solamente sería proviron como había escuchado por ahí?

Sobre los protectores hepáticos ya venía uno incluido en el ciclo que compré, se llama liver armour pero ya compre de una vez otro de silimariano para tener por si se necesita.

Durante el post ciclo es lo más importante. Me lo tomaría una semana después de terminar el post ciclo. Comprate hcg y métete un poco a la 3 semana y otro poco a la 5 y ya después lo normal de post ciclo y el proviron yo me lo metería desde ya que no viene mal.