tamoxifeno fake

Hola,

¿qué opináis de este tamoxifeno?Es que me he dado cuenta que lo de nolvadex tendría que ser en azul,¿no?

gracias

¿Qué tenía que ser en Azul? 8) 8) 8)

Depende del país que sea ese Nolvadex. En cada país de fabricación, AstraZeneca tienen sus diferencias.

Tal y como pones la foto y lo poquito que se ve,

diría que es original

.

Viene de procedencia turca

Lo de azul me refería al cuadrado que contiene la marca de nolvadex-D , siempre había visto ese cuadrado “coloreado” de azul cielo

Pero si dices que es original, buena señal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De donde eres? si eres de aqui de España lo puedes comprar en cualquier farmacia sin problemas, se consigue facil y barato por esto no creo que sea fake, de todas formas siempre aconsejo comprarlo directamente en la farmacia.

Entre las foto que pones (Que no es gran cosa) y que nunca he visto un Nolvadex de AstraZeneca Fake, pues te diría al 95 % que es original.

Y más si me dices que es de Turquía, entonces te diría al 99 % que es bueno.
Estuve de vacaciones en Estambul y en cualquier farmacia te dan casi cualquier medicamento sin receta. El problema es sacarlo de Turquía, ya que se pasa de tener un medicamento de uso propio a ser poco menos que traficante según las leyes de allí.

¿no la véis bien?¿pues cómo la hago? (la caja la tiré)

Es que hay cosas que me chocan, por ejemplo: yo pensaba que tendría que llevar la fecha de caducidad serigrafiada en morado