tamoxifeno HGH

primero deciros k posteo en la sección ELITE dado que se habla de HGH.

Tdos sabemos que el tamoxifeno reduce los valores de IGF-1, y que el HGH los aumenta.
Pero hay estudios en que cantidad o % reducen o aumentan estos valores?

Me he hecho esta pregunta porque en 5 semnas empezare mi post-ciclo y al ver el precio del aromasil (96e), aunque lo han bajado mucho. ME HE PREGUNTADO: vale la pena comprarlo?

A lo mejor os parezca una estupidez lo pensado, pero sin tener ni ver ningun estudio del % exacto que aumentan o reducen los valores de IGF-1, HABIA pensado tomar el tamoxifeno (k ya lo tengo) y como estoy tomando 5ui HGH durante el ciclo, en el post-ciclo aumentarlo a 7-8ui.

Se presentan varias cuestiones.

1- podria tener efectos no deseados de la HGH. (pero en realidad no son 7-8ui) al tomarlo juntamente con tamoxifeno, ya que baja los nivels de IGF-1.
2- es mucho mas cara la HGH (pero 3 semanas x 7dias x3ui mas=63ui mas de HGH) Que ya la tengo y me habran salido mas o menos al precio del aromasil.
3- PERO DARA resultado la combinaciÓn o bien, ninguna de las 2 sustancias hara su función?

Este es el kit de la cuestión.

O voy a intentar pq no estoy seguro de tenerlo el aromasil directamente, y fuera preguntas.

A ver si alguién me saca un estudio, o me aclara la duda, o la discutimos, jejej, porque en el buscador y gooogleando no veo nada. O bien , no pongo la palabra MAGICA, PARA poderlo encontrarlo, muchas gracias, y felices fiestas

no voy a hacer inventos, ya he comprado el AROMASIL 25mg, y punto.

Pero, ¿cómo va a ser el ciclo? :?

hola, FLFH, el ciclo lo posteé , y he hecho algun cambio , al final ha sido:

1-4 50 ed oxy
1-7 500 testoviron 8-12 500testex
1-8 200 deca + 400 bolde
9-12 600bolde
10-14 “opcional” 50 wi oed
2-12 0,5 a-dex (e3d)
s5-s6 1000hcg (e3d)
s11-s12 1000hcg (e3d)

en la semana2,3,4 incorpore insulina a razon de 4 subiendo hasta 8 post-entreno, y solo dias de entreno. Por precaución. En el post-ciclo lo hare servir 4 semanas.

La intención era hacer puente con hgh, pero al tenerla a la nevera , no pude aguantar mas y la incorpore en la s4 a razon los dos primeros dias a2ui, y luego a 4ui. En la3º semana (y septima del ciclo) a 5ui.
Estoy comenzando la 9semana, y estoy obligado a bajar la gh a 4ui por entumecimientos en los dedos, y manos, y por las noches ahora me despierta el dolor .
A lo mejor bajo a 3ui, se esta volviedo insoportable. O descanso un dia semana. La hgh la intención era hacerla durante 16-20 semanas, (pero como estoy ahora ya veremos)
El tema era que en el post-ciclo tradicional el tamoxifeno bja un% los valores de la igf-1 y para no comprar el aromasil, me salia igual de precio subir la dosis de hgh.

Pero visto los efectos secundarios de la hgh, y que han bajado el precio del aromasil, ya lo tengo decidido .

POst-ciclo con aromasil (25mg ed) 4 semanas junto con hgh + insu

el a-dex va hasta la s14. El testoviron hasta s6, y s7 textex- PERDON

Los ciclo fueron posteados en elite

http://www.tupincho.net/foro/opiniones-de-propuestas-ciclos-t47757.html

y en intermedios cuando decidi no hacer uso ni hgh ni trembo

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-final-t48309.html

vere si lo alargo hasta s12 o dejo la bolde s10, y el wi i post-ciclo se adelantan.

Me parece FLFH haber leido que tubistes problemas también de asimilación de hgh. LA verdad las primeras semanas, tambien tube hinchazón, dolor articular, y se paso tomando omega3 y glucosamina.

Hace una semana hice analisis de tiroides y todo perfecto., porlotanto no agrego t4.

Cuando tiempo pasaste con estos dolores, se esta volviendo un agobio.?

Gracias, por perder tu preciado tiempo, jou

Yo ando parecido a tu problema tamo versus hgh, y decir que he pillado aromasin sin dudarlo, lo veo la mejor opcion porque no sabemos que %baja los valores igf y estos valores tardan tiempo en subirse no es inmediato.

al bajar a la mitad el precio del aromasil ni me lo he pensado.

Tomará 25mg ed durante 4 semanas.

Al no saber que % bajan los nivels es arriesgado, y aparte subir la hgh, tiene efectos secundarios.

Ahora mismo he bajado a 4ui, pq a 5ui llevo estos 3 dias de navidad k no puedo dormir porque tengo los dedos y manos dormidas. Durante el dia se va y se quita pero son como agujas en las yemas de los dedos y aparte pierdo fuerza en ellas.

Espero k sea temporal como en la 1semana (pero fue mas hinchazón ), de momento me he tenido k cortar el anillo de casado para arreglarlo, y no veas la mujer :? , esta k trina.

Te sigo el bitacora illy.

Reconozco que a mi JAMÁS me ha ocasionado efectos secundarios la HGH, jamás!!
Sin embargo, sé de gente que nada más meter 4 UI ED y empiezan con entumecimiento y dolores articulares (George es uno de ellos). De todos modos, creo que si las molestias son “llevaderas” es preferible aguantar un poco para obtener sus beneficios. La glucosamina + condroitina puede ser una ayuda pero hay que recordar que la glucosamina tiene “fama” (no he leído nada serio, solo rumores “de pasillo”) de favorecer la acumulación de grasa…

yo se que hay gente que no le hace efecto y la rechaza ,me interesa lo que has dicho fhlh nunca te ha ocasionado ni siquiera ligero hormigeo ,adormecimiento etc… afectarte ala glandula tiroides o niveles de glucemia? sera entonces que estas en edad avanzada o que las dosis eranpara quema de grasa lipolisis o que realmente tus niveles de hgh eran bajos(no te estoy llamando viejo) :lol: o que no la toleras y no hace su efecto perdona por la indiscreccion.

No, nunca me ha afectado negativamente. Y sus efectos para lipólisis fueron muy buenos.
Siempre he usado dosis de 4 UI ED, nunca más.
Y si, puede ser que al tener más de 40 años nos afecte menos!! :slight_smile:

:smiley: perdon por desviar el tema me imaginaba lo que dices de la edad yo tengo 30 años uso esa cantidad y tampoco pìenso subirla tolero los sides pero por la noche estoy jodido se me paraliza el brazo casi por completo y tengo que cambiar de posicion constantemente

solo por curiosidad y nos desviamos del tema, la aplicabas por la mañana? o por la noche? lo digo por la edad, ya que dicen que a partir de los 30, se genera menos hgh, y yo ya tengo los 36 .

ojala fuera solo el brazo dormido. Aguantaré y ya comentaré como van los sides, de momento ya he bajada a 4ui ed.
Es curioso porque parece que ahora haya cambiado de brazo, lo positivo que el otro va a menos. Sera cuestión de tiempo para asimilarla.

creo que apartir de los 30 empieza descender de forma gradual su produccion ,entre los 30 y 50 producimos hgh en condiciones claro esta un varon que tenga la pituitaria vivita y coleando produce al rededor de 2ui diarias de hormona del crecimiento o a una tasa de alrededor de 400 μg/día
yo los sides los tolero aunque al principio sean molestos pero la presion sobre nervios me tenia un poco hartito la verdad ahopra lo notobastante menos
un saludo

le dare tiempo , gracias :wink:

para eso estamos jou dale tiempo y acabaras acostumbrandote ya veras ,se que es molesto pero si lo toleras pa lante o bajas a las ui que sean necesarias
un saludo jou

Por la noche jamás!! Siempre muy temprano en la mañana. Si la aplicas por la noche inhibes la poca o mucha que se genere de forma natural!! Y no es la idea!!

AMÉN.

tranquilos ya me la pongo por la mañana. Lo decia pq hay gente que a cierta edad se la pone por la noche.

claro jou la gente que se la administra por la noche es por no produce hgh,o produce muy poca para el fin deseado

si esto ya lo tenia claro, sera cuestion de cuando acabe (si aguanto :frowning: ) estos meses, hacerme una analítica de mi hg. Para saber si ya no produzco tanta. Me se pasado por alto esta vez., lastima.

Gracias a todos , por contestar