TAmoxifeno o arimidex???

Hola a todos,tengo una pequeña ginecomastia en un pezon despues de realizar un ciclo (bien protegido) Consiste en una pequeña inflamacion con leve dolor al tocarlo

Se que durante un ciclo el arimidex es un antiestrogenico mas fuerte que el tamoxifeno, peor mirando por los posts, he podido leer que para cuando existe un bulto debajo del pezon (ginecomastia leve) DESPUES DE TERMINAR UN CICLO DE ESTEROIDES, el arimidex NUNCA lo va a conseguir reducir, sin embargo el tamoxifeno a razon de unos 20-40 mg diarios “cabe la posibilidad” de que consiga reducirlo, pero el arimidex en absoluto, ya que esta mas orientado a prevenir aromatizacion durantre el ciclo.

¿Asta que punto es eso cierto?

Por otro lado he estado buscando por internet alguna informacion sobre pomadas y antiflamatorios locales que pueden ayudar:

Ademas de la crema PREPARATION H (pomada para hemorroides) de la que se habla mucho en este foro, he leido que una pomada gel a base de PROGESTERONA es muy efectiva. Yo conozco una que se llama DARSTIN

Llevo algun tiempo con la PREPARATION H y no he notado nada, es mas la veo demasiado grasienta.

¿Que opinan?

¿Existe algun antiinflamatorio local?

Un saludo

Nadie sabe nada al respecto??

la ginecomastia no es una inflamacion… la verdad desconozco que cremas comerciales podrian ayudar con ese tema…

Sobre el tema del tamoxifeno y arimidex… hay estudios que muestran que el arimidex no afecta a la ginecomastia EN HUMANOS… en cambio hay varios estudios que muestran favorable el uso del tamoxifeno/raloxifeno en el tema de la ginecomastia…

la ginecomastia no es una inflamacion… la verdad desconozco que cremas comerciales podrian ayudar con ese tema…

TOTALMENTE DE ACUERDO COMO J.C DICE EL TAMOSIFENO ES LO MEJOR QUE PUEDES TOMAR
SALUDOS

Ok entonces voy a tomar tamoxifeno durante un mes, haber que tal me sienta,

Primera semana: 40 mg diarios
2ª,3ª y 4ª semana: 20mg diarios

Aclarar que siento todavia molestia al tocar, y me han dicho que eso es buena señal, que mientras duela
se puede mejorar.

Ya os contare que tal me ha ido.

MUchas gracias por vuestra ayuda!

pepino2, deberías hacerte una analítica y así juegas mejor al dr.House con más precisión…

mirate:

estradiol
progesterona
prolactina
testo
lh
fsh

letrozol es lo mejor que puedes tomar…

En que te basas?? Realmente es lo que quita mas la inflamacion de la glandula?

en que letrozol es el AI mas potente y al mismo tiempo actua como un anti-e… hay muchisima info al respecto…

letrozol en ambitos “medicos” , en los ciclos… no es la mejor opcion

Por orden de preferencias: Examestane (aromasin) y despues Arimidex

de acuerdo j.c., por una simple razon, letrozol es demasiado potente, actuando como AI, es por lejos el mejor, y con eso me refiero a que tiene el grado de supresion de estrogenos mas alto de todos, hasta 98%… ese grado de supresion es innecesario, por lo que podria acabaria con tu libido al mismo tiempo…por eso es mejor al arimidex… ahora cuando hablamos de combatir una gine existente, ni el aromasin ni el arimidex tienen efecto sobre la misma, a diferencia del letrozol… que es aun mas potente que el nolva… te paso el perfil del mismo…http://forums.steroid.com/showthread.php?t=199826

Ahora, aplicado a la practica (yo nunca lo he usado, nunca he tenido gine), en foros amercanos, como EF y Steroid.com, el letrozol es la primera droga utilizada entre los usuarios para acabar con la gine…

10-12-2005, 11:35 PM

Esa es la fecha de publicacion del perfil de AR …

Hace meses un moderador de EF debatio el mismo tema con otro usuario, exponiendo un estudio EN HUMANOS donde demostraba que ni el letrozol, arimidex, o examestane eran efectivos contra la ginecomastia… los estudios que muestran eficacia de los AI son en animales, y si encontras uno en humanos por favor postealo (no es de sobervia ni nada que lo digo, solo que si estoy herrado me gustaria saberlo)

En cambio el tamoxifeno y raloxifeno si, en varios estudios en pubmed se pueden observar mejoras EN HUMANOS

tenes el link j.c.??? me interesaria leerlo… aun asi, ese puede ser un estudio, pero en la realidad, esta mas que probado, y me parece raro, que aun habiendo un moderador expuesto el tema, la gran mayoria de usuarios de reputacion en EF siguen recomendando letro como solucion a la gineco, y lo mismo en steroid.com

nop… no tengo el link… hay que pagar en EF para usar el buscador… si te dignas a buscar pagina por pagina… bienvenido sea

ya voy a ver si ojeando por encima lo veo