tamoxifeno: seria posible seguir tomando arimatest con el tamoxifreno y bajar la hinchazon del pezon

buenas os cuento,ne esta tomando un suplemento que se llama arimatest son androguenos y el caso esque me empezo a escocery inflamarseme el pezon y lo deje de tomar y empeze a tomar tamoxifeno parece que se me esta bajando un pcoco llevo con hoy seis dias bueno el caso quiero acer dos preguntas,pare de tomar el arimatest y me lo quiero volver a tomar me queda pa 7 dias y quiero que me digais que dosis pa tomar con el tamoxifeno y evitar la gine?o bien si mejor seria no tomarlo mas y tomar solo tamoxifeno,al tio que se lo pille me digo que tomara 30 gramos durante cinco dias y descansara dos y la siguiente 20 yigual descansando dos y 10 la ultima tambien descansando.Como seria mejor tomar para los dos casos y seria posible seguir tomando arimatest con el tamoxifreno y bajar la hinchazon del pezon??

saludo espero respuestas gracias

Re: tamoxifeno

me e liao un poco en texto…lo que me interesa es saber q dosis de tamoxifeno tomar mientras tomo el arimatest y si ago eso si seme bajaria el pezon y cuando acabe de tomar el suplemento seguir tomando el tamoxifeno pa bajr los estroguenos,el tio me digo 3 semanas descansando dos dias dacada semana tomando 30,20 y 10 pues eso si no decirme si seria mejor tomar solo el tamoxifeno??

Hola, bienvenido al foro. Los segundo que te tengo que decir es que fuiste muy irresponsable en tomar una droga de la que no sabes nada, sus efectos adversos y como tratarlos. Si tomas anabolicos con de manera correcta vas a notar grandes progresos pero si no sabes como los tenes que tomar, podes sufrir efectos adversos… como gymecomastia, atrofia testicular (se encojen y dejan de funcionar) perdida de libido, impotencia, caida de pelo (lo acelera), hepatotoxicidad, etc.
Deja de tomar arimatest hasta que hayas leido bien como se arma un ciclo, los protectores, la dieta que tenes que llevar.
Segui tomando tamoxifeno por lo menos por un mes todos los dias. Si queres hacer un ciclo nuevamente… primero tenes q esperar a q tu eje hormonal empieze a funcionar otra vez y deberias descanzar 2 o 3 meses y lo mas importante INFORMATE BIEN. saludos

hey… ahora vi bien… amiratest? no te puede dar ginecomastia…e s un inhbidor de la aromatasa… Fijate si no es fake lo q te dieron.

aver tio el arimatest pone que es un innibidor de la a romatasa pero contiene androstenediona que es un precursor de la testostera el cuerpo lo tranforma a testosterona y si ay exceso aromatiza que lo que me sucedio a mi no creo que lo podamos considerar como ciclo es un precursor de la test y lo del eje no creo que lo toque por que no metes testosterona exoguena si no la produces tu al menos yo fui al medico y le dije lo que tomaba y digo que no era peligroso mas a lla de efectocos como la gine acne …y la gine q tengo creo que sera reversible con el tamoxifeno o eso espero solo ten una pequeña hinchazon casi inapreciable antes de tomar el tamo me dolia por eso lo note

si disculpa… la primera leida pense q era otra sustancia. Pero igualmetne el eje te lo toca. POrque aumenta la testosterona, no importa si es endogena o exogena. Simplemente se corta por feedback negativo cuando supera los valores fisiologicos. El amiratest y tamoxifeno no tiene sentido q se tomen juntos porque se anulan.

a ver ruben… yo sí sé que es el ARIMATEST, es un precursor de testosterona, como tu dices, de la marca MUSCLEMEDS… es un SUPLEMENTO, NO un esteroide… a pesar de ello, nos estas diciendo que te empezó a salir gynecomastia? eso esta muy, muy raro… no debería de pasar, asi de sencillo, tal cual como dije anteriormente, es un suplemento y de tener dichos efectos secundarios (que son muy adversos) deberían estar indicados en la caja del suplemento, dado a que esto es un producto legal y como quien dice “seguro”… quien seguiría comprando ARIMATEST con esos efectos secundarios??? no creo que tenga la misma eficacia y potencia (y resultados) que un esteroide y sin embargo si tiene los mismos efectos secundarios??? si SI es asi, entonces que fiasco de producto, y con lo que cuestan hoy en dia los suplementos facil te comprabas un vial de testo y te hubiera salido mucho más conveniente, si finalmente tuviste esas complicaciones… de verdad me suena muy ilogico eso y aun más tomar tamoxifeno con un SUPLEMENTO, lo vuelvo a indicar, y asi…
y cabron82, este chavo habla de ese suplemento que mencione arriba, si quieres chekarlo puedes ir a la pagina de musclemeds.com, dudo considerablemente que esté intentando decir que uso ARIMIDEX (el propio inhibidor de aromatasa) saludos

puff bueno me quedo cayado

ah, ya me ganaste chavo, perdon… pero bueno, sigo con mi fundamento anterior, de verdad crees que un suplemento, podría ser capaz de elevar a ese grado (a un grado de esteroides) la testo que acabará siendo un problema su conversion a estrogenos y causar gyne??? se SUPONE que simplemente, como tu has mencionado, incrementa la testo endogena (la testo natural que hay y puede producir tu cuerpo) asi que siendo asi, no deberia de haber ningun problema, pues es solo lo que tu, y tu cuerpo puede manejar, y claro tomando en cuenta que de verdad QUIEN SABE si estos “suplementos para incrementar testosterona” funcionen…

no fue mi intencion ofenderte “cabron82” te lo juro que no, publique el mensaje sin haber visto tu respuesta y cada opinion es valida… yo siento que el unico que nos puede dejar completamente callados es FLFH jajaja

la cosa es tal y como os la cuento la verdad esque si asido un fiasco no lo ice por dinero ni nada lo ice por que no me atrvia a dar el paso a los pinchos pero visto seguro que me abri sido mas seguro acer un buen ciclo com mis protectores y tal,el producto en si va bien e engordado 4 kilos casi en menso de un mes con una buena dieta y buen entrenamiento pero llevaba mucho tiempo estancado y con esto e conseguido subir mas y lo de la gine me empezaron a escozer un pezon y incharseme fui al medico le enseñe los ingredientes y le conte la historia y me digo que eran androguenos pero no me digo na mas con problemas del eje y tal se lo pregunte y medigo que eso tocaba la glandula pituital o algo asi no se que dekjara de tomarlo que el cuerpo volveria a ala normalidad y se me pasaria.Pero bueno yo e decio tomar el tamoxifeno pa no jugarme puede sorprender pero lo que te digo lo diagnostyico un medico y abra que confiar en lo que dicen

bueno aca nos desviamos un poco del tema por un error que cometi. Pense que estabamos hablando de amiridex. Aclaro una cosa del eje por si hay personas que lees este post y no saben mucho del tema:
hipotalamo(gnrh)–>hipofisis (fsh y lh)–>testiculo (testoterona y espermogensis)–> Músculo, corazón,etc, hipotalamo–> sensa la cantidad de testosterona (no importa si es endogena o exogena ) que hay circulando y decide liberar o suspender la gnrh para mantener niveles fisiologicos. Ademas como vos sabes somos todos distintos, hay personas que su eje no se afecta y otros con muy pocas dosis tiene un caos. Lo mismo la sensibilidad para la aromatizacion.
Si nuestro compañero hubiese tomado amiridex…podria afectar su eje por lo q explique… pero no tendria que tener gineco porque directamente no se producen estrogenos. Pero lo que seguramente le este pasando es q es muy sensible a la aromatizacion de la androestenediona y si no es eso…se me acabo la ciencia :twisted:

y me digo que eso no tocaba la glandula pituital esque arriba puse que si asi un error y todavia nose como editar los `post

jaja rojo no estoy ofendido. Como decis vos cada opinion es valida y nos aporta para adquirir o descartar información. Saludos cordiales :smiley:

seguramente yo sea muy sensible incluso en producto pone que lleva un antiaromatase y me ocurrio esto,aunque espero que se solucione na mas senti enpeze a tomar tamoxifeno,pero la pregunta podria tomar el tamoxifeno y el arimatest con seguridad sin miedo a la gine??y lo del eje que sintomas muestras creoo que es perdida de peso y cosas a si no??

los efectos secundarios que ponia en la caja eran acne,perdida de pelo ,agresividad y irritabilidad creo que como cualquier androgueno de gine no ablaba na

amigos esto parece un prohormonal como el epistane y el havoc, que a muchos usuarios les paso lo mismo, cortalo y toma tamoxifeno, porque estas drogas legales no sabe ni dios lo que llevan, te digo que pongas epistane o havoc y busques xq hay otros usuarios que pasaron por lo mismo, ok, yo conozco el halodorl que lo tome y era un prohormonal y despues debia tomar el novedex xt, a modo como de postciclo, jajajajajajajaja, menudos cabrones lo que hacen pa ganar pasta

Habra que ver la calidad del producto. Por ejemplo… supuestamente el estanozolol no causa gine porque no aromatiza… pero hay personas muy sensibles q la padecen y tambien pasa que hay estano de mala calidad que tiene metil y este si aromatiza. Para mi no tiene mucho sentido que sigas tomando amiratest porque no parece ser confiable hasta que se te desaparesca la gineco. Si la seguis tomando con el tamoxi por ahi tarde mas en irse.saludos

Digo yo que no siga tomandolo, o sino que se compre un sujetatetas ,ajajajajajaja, noi en serio, olvida esa basura

jaja corpiños, ruje, y cera para las piernas.