Tamoxifeno Vs. Arimidex

Hola, estoy a punto de realizar un ciclo con Boldenona de 8 semanas.

A partir de la quinta y hasta el final, estaria utilizando 20 mg de Tamoxifeno diariamente, tengo entendido que el Arimidex es mas efectivo que el Tamoxifeno ya que no resta ganancias al ciclo, mis preguntas son:

• Es siempre preferible utilizar Arimidex sobre el Tamoxifeno ?

• Su uso depende del tipo de roid a utilizar ?

• El Arimidex, en caso de optarlo, se suministra tambien una vez al dia, 0,25 mg a diario y por 4 semanas ?

• Es el alto precio del Arimidex la unica contra respecto al Tamoxifeno ?

Gracias de antemano.

vas a hacer un monociclo de boldenona??? mejor haz un ciclo en condiciones y luego preocupate del armidez y el tamoxifeno. es mucho mejor el armidex en un ciclo, pero en el caso de que solo usases boldenona no necesitarias usar ningun antiestrogeno. de todas formas, una vez comienza una gine, lo unico que la puede quitar es el tamoxifeno, el armidex no, solo es un farmaco que previene la aromatizacion, de hecho es el mejor antiestrogeno para un ciclo. aunque usando proviron y nolvadex ya se tiene suficiente en un ciclo normal. yo que tu le metia por lo menos, por lo menos, proviron al ciclo. y luego postciclo con clomid y hcg. un saludo

Aclaro, porque no se entendio, mi duda era si siempre que se pueda ‘pagar’ es aconsejable usar Arimidex antes que el Tamoxifeno, ya que tengo entendido que este ultimo bloquea el estrogeno pero tambien reduce la recepcion de androgenos.
Respecto a mi ciclo con Boldenona, el mismo cuenta con Proviron, HCG y Clomid, solo tengo duda respecto al Arimidex ya que tengo la posibilidad de adquirirlo digamos ‘gratis’ y me gustaria saber si seria mejor usarlo en lugar del tamoxifeno o si por el tipo de roid (Boldenona) a utilizar da igual uno que el otro.

Gracias.

si, siempre es mejor armidex, a no ser que te este saliendo gine, en ese caso tendrias que meter tamoxifeno. eso si es verdad, con bolde no tendras muchos problemas, pero si lo consigues gratis mejor armidex sin ninguna duda. un saludo

Amigo, como ya te dige un monociclo de bolde es una cagada, pero como para vos es gratis, no te preocupes por el dinero. Si vas a hacer un monociclo trata de usar la menor cantidad de antiestrógenos posible, ya que estos te reducirán significativamente las pocas ganancias que podrías tener. Yo solo usaría proviron o tamoxifeno, pero no ambos. No usaría arimidex porque aunque te apliques 3 gramos de bolde en tu ciclo no tendrías más que 4 kilos a lo mucho de ganancia.

Independientemente del costo, que usarias???