tamoxifeno y hcg (duda personal)

buenos dias a todos:

Lo primero quiero decir es que e leido asta el cansancio en tupincho, ciclos basicos y foros sobre el hcg, pero no me saque la duda con respecto a mi duda(problema) en general.
Estoy haciendo un ciclo de enantato, deca y wii con protectores i52, proviron y tamoxifeno!
Bien… ya se que no deberia tal y tal, pero tengo una pequeña gine fibrosa en el pecho derecho apenas perceptible, aunque si un poco puñetera pues me duele de vez en cuando, estoy terminando mi tercera semana de ciclo y el tamox lo estoy usando a 20mg a la noche (siempre a la misma hora) junto con 25mg de proviron, pero empezo a molestar la gine un pelin, e mirado como dije en los foros y pone que el tamox se sube a 30mg la semana justo despues de terminar el ciclo y despues de esa semana bajar a 20mg de nuevo! ahora una de mis preguntas es ¿ PODRIA SUBIR YO EL TAMOX A MAS MG, AHORA EN MI 3ª SEMANA? ¿Y SI ES POSIBLE A CUANTOS MG?
Despues esta la duda de hcg, que esta muy discutida la forma en como administrarlo y tengo la picha hecha un lio, por que se dice que si meto hcg se puede agravar la gine, a si que seria de mucha ayuda saber cual es la mejor dosificacion para mi, mido 1,70cm peso 80kg IMC del 28% y mi grasa del 18% justo!
De antemano repito que e leido pero no me e sacado la duda y agradeceria una orientacion.
Muchas Gracias

me estan ofreciendo letrozol! dicen que es como el anastrozol! que me dicen?

Hola, antes de nada tienes que poner tu edad, pero pues viendo que aun metiendo 20 de tamo y 25 de proviron aun te molesta, pues decirte que, deberias de pasarte a algun IA.

Como te dije, edad? y cuanta catidad de testo y deca estas metiendo??

al parecer eres bastante propenso a la gine; como dice legio cambia a un inhibidor de aromataza para evitar en gran proporcion la conversion a estrogeno.ademas sigue utilizando tamo. saludos

Gracias legionario! siempre estas hay!!! :slight_smile:

Mi edad es 29 rozando los 30 años.
Hable con mi preparador y me dijo que subiera el tamoxifeno a 30mg o 40mg repartidos en dos tomas haber como reaciona mi ginecomastia y que fuera comprando el letrozol (femara)… tambien me dijo que el femara es el mejor IA pero te seca los testiculos muchisimo y no se debe de tomar por 12 dias :?: … mi ciclo esta repartido en media ampolla de enantato por semana, es decir 125mg, 500mg de deca y 100 mg estanatozol.
Haber si me orientas mejor que mi preparador, legionario, pues la tetilla me empieza a picar :cry:

Ya tengo el LETROZOL 2,5MG 30 PAST. DE ALFA FARMA!!!
Estoy a espensas de saber como dosificarlo, si suprimo el proviron mientras uso el IA, etc…
aaaa…los comprimidos son muy pequeños y sin muescas para partir asi que tendria que usar un cuchillo para dividirlas…

Me apuno sino te importa.

Bueno sigo leyendo y leyendo mientras mi teta me molesta!!!
E leido que otra causa de la gine es por la prolactina alta, y el deca en grandes cantidades es un buen causante de este desvalance.
E leido en otro foro que se tome cabergolina antes que el letrozol para ver si remite un poco la gine!!! ahora a buscar la cabergolina :frowning:
nota: no e empezado a tomar nada de letrozol o cabergolina asta que tenga bien aconsejada la dosificacion de estas sustancias! Haber si me podeis ayudar en este problema
Gracias de antemano