Tamoxifeno y problemas de vision

Buenas a todos… gusto en saludarlos… primeramente quiero adherieme al dolor que estan pasando los comegas mexicanos… espero que todos los de este foro que esten alla esten bien … muchas bendiciines desde bolivia… y FUERZAS!

Ahora al punto… es el sgte.m acabe mi ciclo hace 3 semanas… y hasta el momento de hoy todo de maravilla… hcg seguido de tamoxifeno mas tribulus… clomid bo encontre en todaaa la ciudad… y aun asi todo de maravillo…
Pero esta ultima semana ya no doy mas con la vision borrosa y unos dolores de cabeza que me van a matar… se ma borra la vision de la nada… y cada dia mas esta insoportable… que hago?? Suspendo el tamoxifeno?? Le paso algun hermano del gym esto? Con el tamoxifeno? Estoy practicamente ciego! No veo y los ojso estan borrosos todo mal y los dolores de cabeza y oresiin alta ni hablar.m algun consejo?? Quedaria agradecidoo estare pendiente gracias

Hola compañero, posiblemente tienes la presión arterial alta, mirarla a ver como está y toma medidas con la dieta para bajarla en el caso de ser así.

Gracias por la respuesta compañero, pero L diet que sigo es la misma qie hice en mi ciclo de dwfinicion a diferencia que eztoy agregando carbo de apoco… por aue oretebzo javer ciclo volumen pars mi proximo ciclo … pero eztos domores de cabeza y vision borroa estan horribles… te paso???

Nunca antes habías tomado Tamoxifeno?

Siii amteriormente en mis otros ciclos, pero es primerMe vez que me dan eztos sintomas… tengo que tomar un neuril o slgo para que pase … si lo suspendo ? Que pass?

suspendelo y sigue con puro clomifeno para el PCT, haste un perfil hormonal un mes despues de terminar

Perfecto mil gracias

Que pasó con esto?

Ya estás mejor?