tamoxifeno??????

el tamoxifeno reduce la efectividad de los anabolizantes?
Por ejemplo: si tomo dianabol es mas efectivo con o sin tamoxifeno?

Hola…
Mira el tamoxifeno reduce el efecto de algunos esteroides. Hay esteroides que que para ser realmente efectivos tiene que haber un nivel alto de estrogenos, si no me equivoco es con algunas testos.

El dianabol es un esteroide fuertemente androgenico, yo te recomiendo tomarlo con tamoxifeno, pero bueno ya sabemos que no todos los cuerpos son iguales, yo lo tomo sin tamoxifeno y no me produce ningun efecto negativo en dosis razonables.

Y COMO SABES QUE NO TE PRODUCE NADA INDESEABLE, ACASO TE ANALIZASTE DURANTE LA TOMA, ENZIMAS, SANGRE, COLINESTERASA, ETC

el problema es que estoy usando dianabol,susta y deca y llevo ya 2 semanas y creo que no me esta pegando por el tamoxifeno,tambien tomo legalon 150 1 pastilla al dia.

El Diana es rapido

¿Que cantidades de Dianabol estas tomando?

¿Estas seguro deque tu Diana no es Fake?

¿Que tipo de Diana tienes? ¿De que laboratorio es?

Peso80 estoy utilizando bionabol que es de bulgaria.Es de 5mg y estoy utilizando 30mg diarios durante 1mes.Por eso pregunto que si me esta pagando y diana o es el susta.

y como va ese bionabol? es el mismo que uqiero pillar yo ahora lo traen unos bulgaros en tandas de 400 pastillas…

me dijieron que era de lo mejorcito.

viena el que yo compro es de 100 pastillas en un bote de cristal con una pegatina blanca y letras medias verdes.Viene hermetico y a mi parecer es bueno eso si , usalo sin nolvadex o tamoxifeno.Es de 5mg

Ok

Te esta pegando el Diana amigo Carnemechada, porque es Susta viene pegando sobre la 4 o 5 semana mas o menos.

perdona Peso80 pero deverias saber que el susta esta compuesto por 4 testosteronas y cada cual actua de manera diferente,las 4 no son todas lentas.

EXCELENTE RESPUESTA CARNEMECHADA, PERO SEGUN COMO SE MIRE, SI BIEN ES MAS QUE CIERTO, QUE EL SUSTANON POSEE 4 ESTERS DE TESTO, DEBES COMPRENDER QUE LA DOSIS MAS PEQUEÑA LA COMPONE DENTRO DE ESTAS CUATRO EL ESTER MAS RAPIDO QUE POSEE, Y ES EL PROPIONATO PERO A RAZON DE SOLO 30MG, POR LO QUE ES MUY POCA CANTIDAD COMO PARA QUE PEGUE TAN RAPIDO, YO DIRIA MAS BIEN QUE DENTRO DE LOS COMPONENTES TIENE MAS BIEN UN COMPORTAMIENTO DEL TIPO COADYUVANTE, AL MENOS EN LOS PRIMEROS PINCHOS.

totalmente deacuerdo contigo mariano,la cantidad es casi poca.

tanks

hey gracias por aclararme las dudas ya que estoy verde como uds dicen heee estoy aun leyendo para aumentar conocimieto, y estoy por ahora creando o tratando de idear un ciclo para mi por ahora estoy ubicando la informacion requerida gracias por todo.