TAMOXIFENO

Normalmente la dosis de tamoxifeno para usarse durante todo el ciclo es de 10 mg (una pastilla por las noche).
Resulta que aqui en Mexico el tamoxifeno tambien lo venden en farmacias similares o genericas como se les conoce en otros paises. La diferencia entre la medicina de patente y la generica es en algunos casos hasta 3 veces mas.

Mi problema es que el Tamoxifeno de las farmacias genericas viene en presentacion de tabletas de 20 mg. QUE RECOMIENDAN HACER, tomar MEDIA pastilla durante todas las noches, o AUMENTAR la dosis a 20mg por las noches???

agradezco cualquier comentario

pues yo me decanto por lo mas ovbio.
parte la pastilla a la mitad, y estaràs ingiriendo 10 mg.

no??

pues si…para mi tambien es obvio pero de cualquier forma queria preguntar

es mucho una dosis de 20mg de tamoxifeno?

Según mi criterio las dosis diarias de novaldex se puede tomar de 10mg - 20mg diarios, pero en pocos casos se toma 30mg diarios y esto podría ser en personas con tendencia de ginecomastia fuerte o mucha retención de líquido y siempre acompañado de 25mg de proviron, pero lo normal va de 10mg - 20mg diarios :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

HOLA MARCO79 EN CUANTO TE VENDEN EL TAMOXIFENO GENERICO?
NO HAZ COMPRADO HGC?? SI ES Q LA HAY YA Q SOY DE MEXICO TAMBIEN, ES LO Q ME FALTA PARA PODER EMPEZAR MI CICLO,GRACIAS

si quieres puedes contctarme por msn y te ayudo [email protected]

Pues en realidad he estado un poc ausente de este foro despues de dedicarme un largo tiempo a mis labores, pero la realidad no exise aun una regla general la cual rece que tengas que usar Tamoxifeno a 20 o 10mg diarios, las dosis en realidad son ajustadas deacuerdo a los niveles de endrogenos en sangre que se vallan manejando mas nada, si manejas dosis semanales de mas de 1000mg de androgenos debes usar como 20mg o 30mg, 0 hasta 50 mg diarios, pero si manejas menos que eso, deacuerdo a tu sensibilidad para la gyne tomas el tamoxifeno, y lo puedes tomar en cualquier momento del dia no solod e noche.

tomate solo 10mlg 2 o 3 veces semanales