Tamoxifeno

Hola foreros… tengo 21 años, les escribo con unpoco de urgencia, puesto que estoy ya en mi sexta semana de mi ciclo y decidí ya empezar a tomar el tamoxifeno. el asunto que al tomar 1 pastilla de 20mg el dia de ayer en la noche, pasaron unas 2 horas y me provocó un dolor tipo retorcijón que proviene al parecer de la boca del estomago y que se expande hasta la partidura baja del pectoral.
que hacer??? será el tamoxifeno? a alguien de aquí le ha ocurrido?, será que soy muy sensible al tami???
porfavor necesito ayuda urgente.
!!!

Que por la 6xta semana has decidido tomar el tamo?? :shock: :shock:
Estaria bien que lo expliques.

En cuanto a eso que te ha pasado… Dudo que sea el tamo… Pero vaya tomate otro y si se repite pues ya sabes… Eso me suena mas a gases pero tampoco soy medico.

bro, no nada de gases… simplementeme lo tomé y pues me empezó a doler la boca del estómago. luego en la mañana siguiente el dolor seguia,pero ya era mas una molestia. tome desayuno y se quito a eso de 1 hora despues :confused:

Pues la verdad nunca he visto/leido esos sintomas… Es raro yo probaria de nuevo y asi descartaria, otro tema es que el tamo se suele tomar en todo el ciclo… No en la 6 semana.

Busca en el buscador o en google sintomas del adversos del tamo haber si das con algo parecido.

Suerte.