Tapout XT todos los días?

Hola, que tal:

Es mi primer post, sin embargo llevo leyendolos hace un buen tiempo, mi consulta es la siguiente:

Llevo aproximadamente 1 año en el gimnasio, básicamente para bajar mi índice de grasa, por cuestiones de trabajo no podré asistir al gimnasio en unos meses, me regalaron el programa tapout xt, mi pregunta es si se debe realizar todos los días, dejando un solo día de descanso como marca el programa, esto lo pregunto por que en algunos videos por ejemplo para la parte del core (abdomen) también trabaja el tríceps y a veces pierna y al día siguiente se trabaja la parte superior y por consiguiente el tríceps, es bueno hacerlo de esa manera o que recomendarían? Mi objetivo es bajar mi índice de grasa, también lo podría complementar tapout en la mañana y cardio en las noches?

Mis datos :

Edad 27, altura 1.80m peso 86kg , índice de grasa 26%

Mi dieta se basa en:
Calorías: 2100-2300
Carbohidratos: 200-300g (arroz integral, camotes, papas, pasta integral)
Proteína: 150-170g (whey, pollo, pescados, res, atún)
Grasas 15-20g ( aguacate, almendras, aceite de oliva, nueces)

Mis suplementos son la gold standard de ON, glutamina, vitamina C y E, he pensado en comprar creatina y el Jack3d

Del tiempo que lleva en el gimnasio he bajado de 98kg a 86kg

Es mi primer post, si en algo no lo estoy haciendo bien, agradecería sus críticas
muchas gracias por leerme y muchas gracias por su ayuda

hace poco vi la propaganda del tapout y se ve bueno para perder grasa
no sabria decirte si cojas 2 dias descanso a la semana pero yo lo haria
la dieta la veo con muchos carbos si quieres adelgazar debes mantener los carbos bajos y las proteinas altas
asi mas o menos protes : 55 % carbos 30 % grasas 15 %

Como sacaste tu indice de grasa o %BF, porque si es real tienes problemas, nada que el ejercicio no controle, yo creo que sigas el programa como esta pensado porque si comienzas a cambiar pues no vas a saber si el programa funciona.

Ok, gracias, los porcentajes de las comidas las saque de una tabla que vi que muchos la usan en este foro, me da un poco más de 300g de Carbohidratos, esto poniéndolo para dieta de bajar de peso, de ahí me guie, me recomiendas que le baje un poco más? No afectaría a la recuperación muscular?

Lo saque con una tabla dónde incluye el peso, altura, medida de la cintura y medida del cuello, pero eso fue hace un tiempo, me volví a medir y me da 22%, disculpen por ese dato, gracias

Pues si lo tomaste de una calculadora quizá no estés tan mal, trata de usar plicometro y las basculas que lo miden por impedancia bioelectrica y ya con las tres medidas saca mejores conclusiones porque quizá tu morfología engaña a la calculadora.

Yo creo que estas comiendo poco según los gramos de macros que pusiste tu dieta va de 1500 a 2000, quizá llevas muchos meses en dieta por eso no ha mejorado tu ratio musculo:grasa y la rutina que quieres (tap out) no te va dar una muy buena composición corporal si es que estas tan bajo de musculo como te imagino, es una lastima que tengas que dejar el gym porque en tu caso lo mejor es entrenar fuerza con ganas para ganar masa magra y con una cantidad más sana de musculo volver a intentar quemar grasa.

Si tienes espacio y dinero podrías invertir en una barra olímpica y algunos discos, con esto podrías hacer la rutina de fuerza que yo estoy siguiendo, es muy sencilla y te mejoraría la composición corporal para que puedas seguir planteándote bajar tu %Bf.

En mi bitácora voy agregar fotos de como estoy adecuando un cuarto de mi casa como gym solo con mi barra olímpica y unos discos. Espero subir las fotos el lunes.

http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-wookieewarrior-t62429.html

Muchas gracias amigo, si de hecho estaba pensando complementarlo así, había pensado en comprarme una barra Z, una recta y unos discos para subir un poco la masa muscular y pues esto sería unos 2-3 meses en lo que regresó al gym a darle de nuevo, estaré muy pendiente de tu bitácora, muchas gracias por tu ayuda, otra cosa, crees que sería conveniente comprar un Jack3d y una creatina? O con la suplementación que llevo basta?