TAQUICARDIAS....QUE PASA CON ESTO!

BUENO PRIMERO QUE NADA SALUDOS, MI PROBLEMA ESTA EN QUE SIENTO COMO SI EL CORAZON SE ME VA A SALIR POR EL PECHO… ME DICEN QUE SON TAQUICARDIAS…ESTOY EN UN CICLO DE BOLDE Y POLYSTERONE (MI PRIMER CICLO), ESTOS LATIDOS AGITADOS SON PRODUCTO DEL CICLO? :?

Uf, ten cuidado, yo con mi primer ciclo de clenbuterol con t-3 comenzé con el clen de a poco pero un día cuando me tocaban 4 pastillas entrené muy duro a la hora de almuerzo pero durante la tarde sentí unas pulsaciones irregulares y muy fuertes que me apretaban el pecho cada 10 minutos aprox., estuve toda la tarde hasta que me fuí a dormir asi, después conversando con mi polola (ella es enfermera) me explicó que había sido una arritmia y que el esfuerzo hecho por el corazón equivalía practicamente a haber corrido una maratón completa, luego bajé las dosis de clen a 3 al día como máximo y ningún problema, ese es mi tope.

Todas las hormonas tiroideas producen taquicardias y arritmias, pero en el caso que comenta el compañero, el cual no consume más que esteroides, también es un efecto secundario derivado del uso de los mismos.

No olvidemos que existe una afinidad con los receptores celulares musculares y el corazón… no deja de ser un músculo más.

con el clembuterol, es normal, ke entren unas ligeras takicardias, y temblores, yo llegue un dia a tomar 6 pastillas de clembuterol, y por la tarde, taba con unos temblores ke parecia una vieja…

Perdón, quise decir taquicardia :roll:

bueno gracias a todos ya se me han pasado las taqui creo que es debido a los roids ya casi no las sientos estuve leyendo y es generalmente normal este tipo de reaccion a los roid cuandos es primera vez :wink:

clen

:twisted: eso no es nada, actualmente llevo 3 dias tomando el clenbuterol, empeze con una pastilla, luego dos, luego tres… y ahora me tocaban cuatro., pero estan algo fuertes los dolores de cabeza, ademas de las nauseas y algo asi como que andas medio perturbadon, la boca seca, y sueño, asi es que, a esperar que pasen esos 8 dias para que desaparezcan los sintomas, por el momento, me quedo con las dosis de dos pastillas, hasta que no tenga malestares y luego le voy a ir aumentando, ah, eso si, si funciona, y tan solo en 4 dias eh…
suerte.