taquicardias y ansiedad

Buenas a todos escribo para que me hableis de vuestra experiencia con el omifin.Os cuento ayer me comento un amigo q esta haciendo el post que al tomarse el omifin le da ansiedad y taquicardias y no puede dormir hasta las 4 de la mañana es eso normal?
Como dato os tengo que decir que no ha llevado el proviron hasta el post y no ha tomado nolva ni tamoxifeno en todo el ciclo eso sin contaros alguna burrada mas que otra.
Conoceis algun caso de taquicardias y eso?
Muchas gracias a todos.

Perdón por contestar tan tarde ,veo que nadie te a contestado!

Mira pues no se a mi lo que me da el clomid es una depresión que no veas, yo le aconsejaria a tu amigo que si le da ese efecto el clomid la próxima vez en el post que pruebe de meter tamoxifeno últimamente parece que es mejor para recuperar el eje!

Saludos.

amigo norte como dice juanmix a mi me da depre tambien, lo que tu describes me suena todo a clembuterol.

suerte

El problema aqui es que todos confunden el efecto :twisted:

el clomid no les da una especie de depresion, sino que la depresion es una parte nada mas de los efectos secundarios, solo una parte :wink:

el efecto completo es igual a = un ciclo menstrual de una mujer (psicologicamente hablando) :twisted:

al meter estrogenos sinteticos (clomid) pasaran muchas cosas raras y entre ellas puede estar la ansiedad :twisted:

a las mujeres no les pega igual la regla, tampoco debe ser igual para nosotros, aunque la depresion me parece obligatoria :idea:

controlaron los niveles de colesterol, antes durante y despues del ciclo, :?: los roids aumentan esta situacion por lo que si tenia propension , esto es lo que esta pasando :idea:

lo del colesterol, me refriero a las taquicardias :twisted:

yo usé clomid durante las 3 semanas del post d mi 1er ciclo y no sentí nada extraño la verdad… Como en todo esto, depende d la persona…

Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted: