Tarde pero Espero que a Tiempo

Ante todo felicitar a todos esta excelente página ya que es mi primer post, el año pasado me hice un ciclo en el cual incluia 10 (creo recordar) DECAs de 2 ml 200 mg de NORMA HELLAS, yo tan feliz al igual que ingenuo, ya que subi bastante( seria porque los otros roids eran autenticos) y este año iba a hacer otro ciclo, mi sorpresa llega, cuando tengo aqui 6 cajitas de DECA, y es FAKE! tal y como muestran muchos usuarios de este foro en sus fotos, 5 lineas en vez de 7, tapon negro, y demas distinguidos detalles, he buscado en el buscador de la pagina, y segun deciis es fake. mi pregunta es, ¿cuanto de FAKE tiene estos DECAS y aquellos que me inyecté? y si es muy perjudicial para mi salud, me hice un analisis de sangre y todo estaba correcto? muchas gracias de antemano.

Los roids fakes no suelen ser perjudiciales porque sinó, todo el mundo se daría cuenta de que son fakes. Pueden contener un 50% de deca o un 0% de deca o tener otra sustancia, eso no se puede saber así, solo con un análisis.
En el anterior ciclo no tuviste problemas de líbido?

Gracias manuel por contestar, no tuve ningun problema, diria que eran originales los DECA, pero visto lo visto en el foro no son, no tuve ningun problema de libido, tuve buenas ganancias, y los analisis de sangre que me hice estaba todo correcto. Asi que nada, los DECAs que tengo en casa los tendre que tirar, una pena, pero bueno, no puedo localizar al que me los vendió, la verdad es que hoy en día es casi imposible conseguir roids de buena calidad, los que poneis fotos de roids originales y conseguis hacer vuestro ciclo con todos los productos en condiciones no sabeis la suerte que teneis! un saludo foreros!

derca solo suele dar problemas de libido…pero …si a ti no te paso pues excelente.en cuanto a ganancias deviste comer muy bien si no …

saludos