Tationil (glutation)

Hola gente, como hago ciclos cortos a menudo y auqnue me reviso valores hepaticos por abundar los orales en estos, he adquirido glutation inyectable (Tationil).
La duda es, se puede pinchar en el hombro???
A ver si me pudierais ayudar porque trabajo sentado y es donde suelo inyectarme…por comodidad y poca molestia en mi dia a dia.

Saludos.

para que quieres inyectarte eso?

Homa sirrebel, para despues de 3 ciclos cortos, si las transaminasas se alteran, hacer una limpieza hepática… he visto resultados de analíticas antes y despues de usar el glutation y es increíble.

que 3 ciclos piensas hacer? y con que margen de diferencia?

Podria quedar a mi juicio la valoracion de si es o no es necesario inyectarme el tationil y centrarnos en la duda que me urge?

Hombre el glutation inyectable solo se usa en casos graves o de emergencia por alguna intoxicación y demás no veo el caso de usarlo. Si queres protegerte simplemente toma sus precursores, proteína de suero concentrada sin edulcorantes ni mierdas solo la proteína, después N acetyl cisteina (NAC) y por último el ácido alpha lipoico en su estado puro (R-ALA)

Ok gracias, de todo eso tengo + desmodium gotas, silimarina, extracto de alcachofa…protegido voy jeje es por si suben transaminasas mas d la cuenta.

Gracias!

La silimarina no sirve realmente si tanto te preocupa tu hígado además de usar precursores de glutation usar dosis altas de colina e inositol también es bueno lo demás que nombras me parecen inutiles

bastante estamos haciendo para contestarte sin pedirte tus datos, no podemos decirte si es bueno o no por que no sabemos con que fin o por que piensas usarlo, si vas hacer 3 ciclos de estano y dianabol pues es una mierda usarlos no te sirve de nada pero si vas a tener 1 año con anabólicos fuertes puedes ser que se pueda usar, pero con las respuestas que das no creo que tengas idea, pero bueno es tu dinero. Para mi una perdida de dinero…
Respuesta a tu pregunta inicial, SI, todo se puede inyectar en el hombro. Ya esta a regalar el dinero.

Gracias por la respuesta, la comprensión y el buen tono sr moderador.