TE RETO CON MI PROBLEMA!!!

Hello ,como estan??? A ver si te asusto.Peso 117 Kilos,mido 1.93 metros , mi indice de grasa corporal es 31.1413 (sobrepeso).
QUE HAGO???
QUE DIETA ME RECOMIENDAS,ya que estoy convencido de que solo con ejercicios y nada de nutricion, no hago nada??? :twisted:

Q tal mi pana, estas en lo cierto, sin nutricion no vas pal baile, asi q vamos a ver eso primero…

Como debes haber leido en otros post, u otros foros, para bajar de peso, tienes q disminuir los carbohidratos q t comes, y mucho mejor si solo comes carbos hasta el almuerzo… por otro lado, tu entrada de proteinas debe ser muy alta, y debes tomar agua como un elefante, 4 a 6 litros creo q es suficiente por dia, pero si puedes màs mejor, t la debes tomar poco a poco no desesperadamente!!. La otra cosa q debes hacer es aumentar el numero de comidas al dia, pueden ser 5 o 6 veces al dia, por su puesto q pocas cantidades, tampoco te puedes atapuzar de comida, tienes q comer poco, pero muchas veces, esto va a acelerar tu metabolismo, y eso es lo q estamos buscando…

Aparte podrias utilizar la carga y descarga, yo la usaba cuando me estancaba, seria algo asi como restringir la ingesta de carbohidratos al minimo, por 5-6 dias y luego 1-2 dias carbohidratos todo el dia sumado con las protes normales y casi nada de agua, esto te da un empujon justo cuando hace falta…

Tambien t puedes ayudar un poco con los termogènicos, Xenadrine, Hidroxicut, Ripped fuel, en fin hay burda…

Ahora bien, ya q estas en una pagina de roids basicamente, supongo q vas al gimnasio, y haces pesas, pero seguro solo usas la caminadora para calentar antes de entrenar, pues si quieres bajar esos kilos, t vas a tener q hacer pana de la caminadora, la bicicleta, la escaladora, el cross-trainer, todo lo q sea ejercicios aerobicos… en lo personal a mi me parece q si puedes hacer todos los dias 30-45 minutos de cardio, no corriendo, solo lento pero seguro, esta bien, pero si no puedes, unas 3 a 4 veces por semana 30-45 minutos bien hechos esta bien…

Bueno ahora me tengo q ir y seguro se me escapa algo, pero si tienes alguna pregunta avisame y si esta en mis manos t ayudo… si quieres t puedo AYUDAR a estructurar una dieta, pero no me responsabilizo por nada… :twisted:

Espero, q t sirva de ayuda mi post… he leido varios por aca de otras personas y de verdad q mucha gente necesita una mano, a mi me la han dado varias veces, ahora yo doy la mia! 8) Suerte pana…

HOLA AMIGO, SABES NO ME ASUSTAS EN LO MAS MINIMO, YO PESABA 118 KILOS Y MIDO 1.75 QUE TAL??? CREO QUE EL GORDO ERA YO.

COMO YA TE HAN DICHO DEBES COMER MAS PROTEINAS QUE CARBOS EN UNA CANTIDAD DE 5 Ó 6 VECES AL DIA, PARA ACELERAR EL METABOLISMO.

TAMBIEN ES MUY CIERTO LO DEL AGUA, YO ME LLEGUE A TOMAR UNA BOTELLA DE AGUA DE 19 LITROS CADA DOS DIAS, EN MI CASA ME QUERIAN MATAR…

LO PRINCIPAL DE TODO ESTO APARTE DE LA DIETA, ES LA DISCIPLINA CON RESPECTO A LA DIETA. SI QUIERES ADELGAZAR AMIGO TAN SENCILLO QUE OLVIDATE DEL McDONALS, KFC, BURGER KING Y DE TODA LA COMIDA BASURA QUE EXISTE EN LA FAZ DE LA TIERRA.

ASI QUE AMIGO SI QUIERES ADELGAZAR HAY VARIOS PRODUCTOS CON LO QUE LO PUEDES LOGRAR…

SI YO PUDE QUE VISITE CUANDO ENDOCRINO EXISTIA, HICE CUALQUIER DIETA QUE SE HA INVENTADO Y NO PUDE REBAJAR NI UN MISERABLE KILO.

ASI QUE AMIGO DISCIPLINA Y DEDICACION A LA META QUE QUIERES LOGRAR.

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted: