Té verde beneficios e información sobre esta infusión

Debido a las propiedades del té verde podemos decir que a la hora de realizar una dieta para bajar de peso, los beneficios del té verde para adelgazar son excelentes aliados.

En resumen, aquí sólo algunos de los males que el té verde puede aliviar:
Cáncer
La artritis reumatoide
Los niveles de colesterol alto
Enfermedad cariovascular
Infección
Deterioro de la función inmune
¿Que hace que el té verde sea tan especial?

https://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=OXInFzHMlvE&feature=plcp&context=C4960466VDvjVQa1PpcFO9LSzBTesZK_0rLctbKh9r13nF2YW8iTU%3D

El secreto de té verde se encuentra en el hecho de que es rico en polifenoles, especialmente el galato de epigalocatequina (EGCG). EGCG es un antioxidante de gran alcance: además de inhibir el crecimiento de células cancerosas, que mata las células cancerosas sin dañar el tejido sano. También ha sido eficaz en la reducción de los niveles de colesterol LDL, e inhibir la formación anormal de coágulos de sangre. Este último tiene una mayor importancia si se considera que la trombosis (formación de coágulos de sangre anormales) es la principal causa de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

entonces lo que tu estas diciendo es que el te verde es la cura contra el cancer :shock: :?, si tengo entendido que es un antioxidante y como tal es obvio que reduce cierta probabilidad de padecer cierto tipo de cancer lo cual tu dices es la cura magica de todos los males y de ser asi de donde lo sacaste? en donde se llevaron a cabo los estudios? quien los realizo? y lo mas importante, donde esta la fuente original?

la cura al cancer es el te verde!?

yo haro que estoy en definicion me meto 3 te verde diarios ,3 rojos y 2 cola de ballo al dia,para perder grasa si ayudan lo puedo asegurar aparte de los estudios que hay de estos…

no se deveria de medir esto ya que es conciderado un diuretico natural!

yo el unico que he probado es el te rojo de pu-hert y segun lo que he leido es mejor que el te verde por sus propiedades adquiridas despues de dejarse añejar durante 50 años se torna rojo, es buenisimo convinada con una buena dieta y cardio llegue bajar 5 kilos en una semana, logicamente no todo fue grasa tambien me saco liquidos algode musculo porque no medi bien la dieta pero efectivamente queme muy buena grasa y practicamente todo el dia estaba llendo a orinar.