TEMAS BORRADOS - OFRECEMOS DISCULPAS

[size=5]
Estimados usuarios,

Esta mañana fueron borrados VEINTISIETE temas activos del foro.

El listado de post borrados la mañana de hoy es el que está al pie de este mensaje. Por favor, si algún usuario no encuentra su tema en el foro o intenta abrirlo desde la “notificación de respuesta automática” sin poder acceder, www.tupincho.net les ofrece DISCULPAS por este inconveniente. Revisen si el nombre de su tema figura en la lista.

Estamos haciendo las averiguaciones pertinentes. Suponemos que alguien hackeó la cuenta de uno de nuestros moderadores y ha hecho este “desmán”. Lamentamos mucho el inconveniente y trataremos de rescatar los hilos.

[list]

1. abandonar ciclo por la mitad
  2. cual es la testosterona mas potente?
  3. ya me decidi con mi ciclo…!
  4. Esta bien Winstrol y Primobolan, para mi primer ciclo.
  5. DESCANDO CICLOS
  6. Ayuda por favor soy nuevo…
  7. ¿¿Que opinan de este ciclo?? testo – nandro
  8. Ayuda con ciclo por favor
  9. Oximetolona + Estanozolol (Ayuda)
  10. soy novato ayudenme!!!
  11. Bolde, Susta, Propio y Oxa - Primer ciclo!!!
  12. hacer mi primer ciclo !ayuda!
  13. Nuevo en esto, que se me aconseja? (con fotos)
  14. Hola Que opinais, TEngo un post abierto un poco mas abajo
  15. puedo volver a tomar anabolex
  16. duda sobre naposin
  17. Que ciclo me conviene mas?
  18. dudas sobre la dosis de HCG
  19. resultados de mi analitica!!!
  20. Mi primer Ciclo ayuda
  21. remplazo al enantato?
  22. Winstrol oral + anadrol
  23. Ciclo Equipoise
  24. me podrian aconsejar
  25. Hola soy nuevo que opinais.
  26. ciclo volumen, que os parece?
  27. Guia primer ciclo
    [/list]

Les pedimos a los que recién hayan comenzado su hilo, por favor, volver a abrirlo.

Saludos y de nuevo reitero mis disculpas en nombre de la administración y del equipo staff,

FLFH
[/size]

Extiendo mis sinceras disculpas a los usuarios afectados por esta problematica. Ya estamos investigando quien fue el autor de estos hechos.

un hacker nerd perseguido por un grupo de usuarios de testosterona con mas de 90 Kg que levantan el 150% de su peso en el bench press…!!!pobre vato!!

Me quitaron como 10 post :cry:

Si hombre!!! Yo ya iba a llegar a 4000 y “pa’tras” de nuevo… Bueno, así son las cosas…
Bueno, así puedes comprobar, que las estrellitas NO SE compran ni se venden (como dice la canción)… jajajajaja :lol:

Ahora que dices eso FLFH, a mi tambien me paso, vi que iba pa’tras en los posts, jajajajjaja

Saludos… :evil:

estas cosas suceden, sin embargo estamos atentos a que no vuelva a ocurrir…

saludos…
:twisted: