tendiniis.... o NO.....!!!!!!!!

Hola… aqui estoy haciendo una consulta…

Me sucedio nuevamente… tengo tendinitis de quervain… en la muñeca izquierda… sii… y ya el año pasado me sucedio en la muñeca derecha y me hizo alejarme casi un año del Gym… ahora llevaba casi 6 meses de entrenamiento… y nuevamente me sucede… realmente me hace sentir muy mal…

Bueno, llevaba haciendo una rutina de fuerza de 2 semanas, con negativas… y creo que eso fue lo que impulso el mal…

El año pasado. me inyecté dos veces corticoides, luego me inyecte, todo para evitar la cirugia… y poco a poco fui mejorando… ahora lo mismo… y la verdad que no quiero dejar el Gym… asi nunca podré cumplir mis metas…

Actualmente estoy tomando antinflamatorios… y haciendome masaje con pomadas que dan calor…

Pero saben ustedes que es lo que puedo hacer para salir más rápido de esta lesión… que es mejor aplicar… frio… o calor… en una tendinitis…

Por favor… AYUDA…!!!

Gracias

Saludos

pues yo he escuchado de terapeutas que hacen terapias de frio/calor en una misma sesion. verdaderamente no sabria decirte que tal funciona por que no lo he probado( a Dios gracias).

aunque estas terapias de frio/calor son mas para relajacion y tratamiento de musculos adoloridos que para una lesion especifica.

pero tu lesion me recuerda el caso de Jhonatan Woodgate, futbolista profesional del Real Madrid.

el hombré se lesionó en una rodilla, estuvo 6 meses de baja, y apenas comenzó el entrenamiento previo a la competencia, se volvió a lesionar, por 6 meses mas!!!
todo un año sin jugar.

con esto no pretendo irrespetarte de ninguna manera, pero quiero llegar al punto.

tal vez tienes tendencia a este tipo de lesion.

con tu primera lesion, has debido ser algo mas cauto al reanudar la actividad fisica al 100%. no estoy diciendo que no lo hallas sido, ya que obviamente no te conozco.

pero si te recomendaria que cuando tu lesion se cure, Dios mediante, y recomiences la actividad fisica, tengas en cuenta que tal vez debas modificar la forma de entreno.

para que consigas resultados, pero sin forzar las articulaciones y los ligamentos hasta el punto de no retorno.

saludos amigo.
disculpa no haberte sido de mas ayuda… 8)

Ok… igual… gracias por tus palabras… si creo que fui poco prudente al retornar nuevamente al Gym… lo extraño que me sucedio en la otra muñeca y no en la que habia tenido problemas anteriormente… bueno… no me queda más que resignarme… y darme reposo… alejandome otro tiempo del Gym… pero eso si de las pesas… porque igual voy a aprovechar el periodo para tonificar… correr… correr…

Gracias

Existen suplementos para el cuidado de los tendones y articulaciones, lo más prudente es q visites a un doctor, o fisioterapista, igual y te puede mandar algo, o mandar ej.