Tendinitis ambos antebrazos.. Q opinan?

Buenas chicos como va?, les cuento… Cuando estaba por empezar mi ciclo, me agarro tendinitis en los dos antebrazos. Fui al medico y me dio descanso de diez dias con pastillas (Diclofenac potasico) y un inyectable q era corticoide. No le hice caso y descanse un Mes… Hice fisioterapia una semana entera, estoy comando cartilago de tiburon y glucosamina+ condroitin sulfato, me estoy inyectando 2 veces x semana glucosamina. Empeze de nuevo y muy despacio antes de ayer, No dolieron mucho, casi nada, el antebrazo isquierdo molesto un poco, lo minimo… Estoy haciendo muchos ejercicios de antebrazos para sacar fuerza… Y actualmente en mi casa me masajeo con una crema muy buena y me doy calor con el secador de pelo de mi mama :slight_smile: … Estaba pensando en comprar el animal flex o el jontment sport de universal… Nose cual conseguir, me quieero curar para empezar mi ciclo, Q consejos me dan??

Si alguien ya tuvo este tipo de tendinitis, como se curo, que aportan??..

Gracias!!!

Bienvenido al foro. Seguramente la tendintis, ademas de hacer mucho ejercicio, es por mala técnica.
ej:
press pecho no hay q extender al maximo los codos
biceps con barra… nunca hay q bajar al maximo. Tiene que quedar un angulo de 10 o 15º entre el brazo y el antebrazo.
Frances con barra para tricpes, es un ejercicio muy bueno pero somete a tanta presion a la articulacion y los musculos del antebrazo q pude dar tendinits
etc

Y si puede ser, no veo las horas de poder curarme… Me tiene mal de la cabeza esto… Tengo todo el ciclo esperandome y los suples… Me quiero matar!!

otra cosa fundamental q me faltó recomendar… cuando haces los agarres de espalda usá las sugeciones q van en la muñeca envuelven por ejemplo la barra de dominadas y se traba con la mano.

Buen dato, lo voy a tener en cuenta…

desde que hago eso me cure de la tendinitis de antebrazo :wink:

Alma, ultimamente me doy calor y frio en los antebrazos … Pero mi duda es la siguiente…

Primero me doy frio, y enseguida calor o tengo q esperar un cierto tiempo??..

Saludos!

1-alma suena demasiado cariñoso , zonzote
2- no te des calor

Ok… Saludos “ALMA” , jajaja

Comprate un frasco de calcio magnesio y zinc, tomate una pastilla diariamente antes de dormir y listo pues lo que tienes creo que no es tendinitis. aclara bien en que area del antebrazo (prox o dist) y si depronto es la cara externa del codo podria ser una epicondilitis… lo que pienso que tienes es calambres por la falta de calcio. si dices que te molestan las muñecas, codos, rodillas… seria posible una tendinitis o epicon… seguro que fuiste a un medico de verdad??? y para rematar en ambos antebrazos amigos tu como entrenas en ese gimnasio por dios… lo que comento es acerca de mi experiencia llevo mas de 15 años en los fierros y aunque la ciencia no relaciona mucho estas molestias del modo que lo he dicho, me curo en salud diciendo que es mi experiencia, pues como entrenador pro… no puedo ir diciendo cualquier cosa en contra de los libros… pero de seguro el cal-mag-zinc no te sera muy costoso como los sulfatos y los otros suplemtos que te estaran fortaleciendo otros aspectos que ni percatas mientras tu molestia aun persiste… intentalo y comentalo.

El medico me toco y me dijo q era un tendinitis, el dolor es del codo tres dedos hacia arriba, entre el hueso y el musculo del antebrazo… INtente con glucosamina, y bue voy a ver cuanto esan los sulfatos, Saludos!

si el medico te examino y presiono sobre unos puntos en especial q te provocaron dolor significa q tenes inflamación . Como cuando te das un golpe en cualquier parte del cuerpo. Lo que tenes inflamado son los tendones q es presisamente donde toco el doc. A la vez el proceso inflamatorio provoca algo de contractura.