Tendinitis en ciclo

Hola amigos, hace una semana sufro de un dolor en la parte exterior del brazo derecho a unos 10 cms del meñique. Este dolor se ha mantenido en practicamente todos mis entrenamientos, siendo mas fuerte los dias de Biceps, sobretodo en agarre supino. He cambiado los ejercicios a agarre tipo martillo, donde el dolor es casi bajo, excepto al momento de soltar los pesos.
Mi duda es que tipo de tratamiento usar, ya que actualmente estoy en un ciclo de Testo, Bolde y Dianabol, y temo tomar analgesicos o antinflamatorios para no sobrecargar el higado, me han recomendado uso de hielo y pomadas.
No he acudido al medico, ya que me ha pasado anteriormente, que poco entienden del tipo de entrenamiento al q uno se somete y menos aun de uso esteroides.
Por ultimo, es necesario dejar de entrenar o seguir con ejercicios en los que el dolor sea menor?, por lo menos hasta terminar el ciclo y luego descansar, ya que no lo quiero desaprovechar.
Muchas gracias

tendrias q visitar a un medico…si te dice q esta muy mal la lesion deberias considerar cortar el ciclo…

es la tipica tendinitis de antebrazos con dolor al soltar los pesos.

se le llama la tendinitis del pesista , mi recomendacion, calor y frio en etapas diclofenac sodico en pomada.

y no cortar el ciclo , mas bien hacer los ejercicios BIEN METODICOS, es decir con menos peso mas tecnica y cuando vayas a soltar los pesos soltarlos MUY MUY LENTO.

te lo digo pq lo he sufrido 100 veces, y yo a mi conocimiento no cortaria el ciclo, mas que todo siempre pasa en la ejecucion de ejercicios de biceps la situacion me ha mejorado entrenando los antebrazos de forma regular.

saludos y estare pendiente

pero despues no te quedan pequeñas molestias??

Yo sufrí esas dolencias en los antebrazos hace tiempo ( sin ciclo claro esta ) y lo pasaba fatal.

Muchas gracias Jon2811. Seguiré con tus consejos y te comento.

pero despues no te quedan pequeñas molestias??
.

no , uno tiene q ser bastante metodico y soltar los pesos muy lentos, me ha pasado On season y OFF season.

es decir en ciclo y fuera de ciclo.

llega un momento q cada vez el dolor se agudiza mas pero sabiendo soltar los pesos, bajando los pesos del ejercicio todo va bien.

es una tendinitis q se recupera muy rapido , al igual que el problema de cuando las muñecas se abren.

tengo 3 tipos de lesiones una a nivel de mango rotador, una desgarro en el tricep nivel 2 y tuve problemas con el codo estas 3 lesiones en 1 solo brazo en el izquierdo.

estas si son lesiones q te impiden entrenar.

por lo demas bien metodico y procesos de calor frio y diclofenac.

yo jamas cortaria un ciclo a menos que sea algo muy grave que lo amerite.

el cuerpo no es como un nintendo q se resetea si hiciste mal el ciclo, mitad de ciclo y que lo suspenda igualito queda el daño ya hecho con las sustancia, entonces mejor terminarlo

Como lidiar con tendinitis de muñeca y de codo tipo golfista? Hay noches que duelen y ciertos ejercicios que a mitad se tornaron dolorosos :pensive: