Tendinitis en hombros

Hola,
tengo dolor en los dos hombros desde hace 4 meses, primero empezó en el derecho, tomé antiinflamatorios y se me pasó, luego comenzó el izquierdo y no conseguí curarlo con medicación y ahora me duelen los dos.
El médico de cabecera me ha dicho que es tendinitis y que no vaya al gimnasio. Hasta dentro de mes y medio no me verá el traumatólogo, pero creo que los tratamientos tampoco son muy abundantes, lo único distinto que puede hacer es infiltrarme.
Tiene alguien experiencia con este tipo de inflamaciones? algún consejo o medicamento que me pueda ayudar?
No quiero hacer un ciclo, pero he leido que la testo puede ayudar en hombros dolorosos, me lo podéis confirmar?

Gracias por anticipado,

los hombos si se inflaman son mu delicados, yo tuve un desgarro/tendinitis no se que seria pero no podia hacer absolutamente nada con dicho hombro porque oslo moverlo me dolia bastante,no fui al medico porque se que me iva ha decir no vaya al gym en unos meses y me daria algo o numero para algun otro y claro no podia estar tanto tiempo sin ir.

me recomendo un monitor un crema bexidermil, fue bendita me lo curo en un par de semanas y estoi como nuevo sin ningun resentimiento en ellos,desde entonces la utilizo y la recomiendo pues me lo cura todo.

puedes esperar al traumatoogo, tb puede ir a un fisioterapeuta mas que nada por acelerar la cosa.

el deca suele ir bien pues con el los tendones se ven reforzados y nisiquiera sientes el mas minimo dolor.

ten paciencia con ellos y empieza siempre calentando y poco a poco.

Gracias por tu respuesta tan detallada, mañana mismo me compro la crema, ya postearé el resultado por si le sirve a alguien.

Saludos,