Tendinosis y rotura intrasustancia del supraespinoso

Hola amigos,

A principios del mes de mayo me lesioné la articulación acromioclavicular razón por la que acudí a un traumatólogo y me hice una resonancia magnética en ambos hombros.

El resultado de la resonancia fue de incipientes cambios degenerativos en la articulación acromioclavicular con signos de notable actividad y tendinosis del supraespinoso en ambos hombros. En el tendón del supraespinoso izquierdo se asocia ruptura intrasustancia de 3x1mm.

Después de haber consultado varios especialistas he obtenido diferentes diagnósticos muy diferentes. Me han llegado a decir desde que este tipo de rupturas tienden a evolucionar a completas con el tiempo por lo que debería replantearme dejar las pesas a que es una lesión típica en deportistas que levantan peso por encima de la cabeza con el brazo y que esta lesión puede repararse por sí sola.

Delante de estas opiniones tan distintas y dado que esta lesión me ha ocurrido tomando HGH, decidí añadirle IGF-1 para acelerar el proceso de recuperación. Esto sumado a unos buenos ejercicios de rotadores recomendados por un fisioterapeuta y recientemente estoy haciendo EPI (electrolisis percutánea) y también me están haciendo infiltraciones de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) directamente en la rotura.

Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna lesión similar y saber cómo evolucionó. Actualmente llevo un poco más de un mes sin entrenar y no tengo muy claro si puedo o podré retomar las pesas ya que las opiniones médicas son bastante contradictorias.

Se agradece cualquier aporte.

Un saludo!