Tener esteroides! y no saber como aprovecharlos. ayuda!

Primero que todo los felicito por tan buena pagina y tan util servicio que prestan con el solo fin de ayudar, soy un usuario nuevo y los llevo leyendo ya hace varios dias, pero por mas que busco respuesta a mi inquietud no logro absorber tanta informacion como para responderme a mi mismo, es todo un universo!
Bueno les cuento: Aunque paresca mentira por una casualidad a llegado a mi una cantidad de anabolicos y otros a mis manos y de una buena fuente, lo mas bueno es que sin pagar un peso (ni en mis sueños podria comprar tal cantidad de dinero en eso :lol: ) no entrare en detalles ya que es una historia larga. Resulta que siempre he hecho ejercicio y he ido al gym de manera intermitente, en el verano para ser mas preciso, mi intencion no es dedicarme al culturismo, pero teniendo estas maravillas en mis manos no puedo evitar caer en la tentacion, ademas justo ya voy en mi tercer mes de entrenamiento con buenos resultados y quiero mas . espero me puedan ayudar para armar los ciclos con todo lo que tengo o si faltan cosas para completar de manera optima el ciclo y el postciclo.
Asi tambien poder documentar a traves de fotos los resultados y hacer al menos un pequeño aporte a este gran foro!
Aqui mis datos y lo que tengo a mi haber.

Peso: 72kg
Estatura: 1.72mt

Productos:
-Estanozolol 10mg 200 comprimidos
-Metandrostelona 10mg 100 comprimidos
-Boldenona 5% Solucion inyectable 50ml
-Tamoxifeno 20mg 30 comprimidos
-Proviron 25mg 20 comprimidos
-Protector hepatico 60 capsulas

si nesesitan mas datos me preguntan y respondere a la brevedad.
Agradeciendo de antemano vuestras respuestas.
gracias. :smiley:

Deberias leer bastante mas, nadie te va a montar un ciclo, sin embargo si que te van a ayudar a corregir el que tu postees despues de como te digo leer,leer y leer los perfiles de los esteroides para saber cuales son los que mas te convienen según tus objetivos, suerte.

Leete las normas ademas con eso no te puedes montar un ciclo
falta lo m as importante ademas de muchas mas cosas

Con eso no puedes armar nada y con apenas 3 meses de gim ya quieres usar anabolicos? Ponte a entrenar al natural al menos un año.

Man 3 meses de gym y ya quieres usar roids :frowning:

Les agradesco todas las respuestas, veo que tendre que seguir leyendo, tampoco queria el camino facil, pero estoy igual, haaaa aprovecho para aclarar, llevo años haciendo deportes, gym todos los años pero intermitentemente, asi que no se compadescan tanto de mi :lol:

Empieza con los perfiles y luego ciclos basicos y despues… a Leer y Leer y leer, no hay otra!
Como compraste sin saber???No lo veo muy logico!!!

lee ,lee ,lee,en mi firma hay linke imteresantes