Tengo 1 año estancado, quiero usar deca, pero temo al ACNE!!

hola amigos mi nombre es adrian, y quiero ver su punto de vista en una duda muy grande, miren yo tengo 4 años en esto de los fierros, y durante este tiempo logre subir de 77 kilos a 97 kilos, pero no subi de gordura, sibi muy bien sin pansa ni nada, y bien de acuerdo a mi estatura 1.95 mts, les comento que en mis primeros 2 años y medio fue cuando logre subir y estructurar bien mi cuerpo, en verdad si se me nota que le pongo a los fierros y esto de manera natural, pero aproximadamente ya tengo poco mas de un año que estoy estancado, no logro ganar mas musculo y volumen por ningun lado sigo igual, como bastante, entreno bien sin sobreentrenarme, descanso muy bien, no me desvelo y no logro subir mas que pura madre. A lo que voy es que me recomendaron un ciclo de decadurabolin iniciando con 200mg por semana para un novato como yo en esto de los esteriodes, pero la verdad hay una cosa que me detiene, EL PUTO ACNE, miren yo padeci de esta chingadera entre mis 14 y 17 años, hoy tengo 22 años y la verdad no me gustaria que me saliera y volver a frustrame por esa madre, ustedes que creen, que probabilidades tendre de que me salga acne, ES CIERTO QUE EL DECADURABOLIN NO TIENE NADA QUE VER CON EL ACNE? o puras mentiras

saludos y espero y me contesten o den su opinion
atte
adrian

Depende de tu pre-disposición al acné brother, comoquiera el Deca no es tan androgénico como la testosterona pura. Sólo recuerda mantener limpia la cara de grasa y/o polvo durante todo el día y antes de acostarte. El Accutane es una medicina que se usa para casos graves de acné y actúa sobre la glandula cebácea atrofiandola para que no produzca tanta grasa. Yo apdecí acné también en la adolecencia y no se agravó cuando utilizé mi 1er ciclo de Deca.

Todo depende. EL acne no es solo por los roids

Hola amigo, No todos los roids prodcuen acne con la misma intensidad. Te recomeindo que te leas el efecto secundario ACNE en la pagina principal http://www.tupincho.net y prestes mucha atencion a lo que se dice de la DHT (dihidrotestosterona). Pues en lineas generales lo que causa el acne no son directamente los roids sino las alteraciones queimicas que se producen cualdo el cuerpo los procesa.

Es decir, si el cuerpo convierte la testosterona en DHT y tu eres muy propenso a la alopecia (calvicie), tendras caida del cabello. Pero no por los roids, sino por la DHT.

Comprendes?

hola

Hola maulara yo soy de Ciudad Madera chihuahua pero vivo en colima y tambien tengo el putisimo problema del acne aunque ya se me ha estado calmando pq empeze a usar el acutaine es una pinche droga fuertisima q te chinga la produccion de grasa… y ya me hize un ciclo de dianabol q es mas fuerte q el deca… una pregunta ya tienes barba??? pq yo escuche q si ya tienes barba entera es pq ya maduraron tus poros por lo tanto solamente te saldrian granitos leves en la espalda wey, asi que no te preocupes, ademas el deca no es tan cabron como el dianabol. bueno hasta la proxima paisano.

Re: hola

Hola amigo entiendo tu problema use deca y testoviron por ocho semanas y gane casi 30libras ya que mi novia es nutricionista y me alimente muy bien, estaba grande con ganas de hir al gym y quitarme la camisa pero tenia toda la espalda llena de barros, los hombros y hasta el pecho. no use nolvadex, he escuchado que el nolvadex aparte de que sirve para evitar la retencion de agua y gyno a ayudado mucha gente con el problemas de barros, pero en estos dias estaba leyendo una revista de fisioculturismo y sacaron un producto especialmente para gente que usa esteroides y sufre de barros, amigo le cuento que lo compre y deveras en 24horas seca el barro. se llama lex acusal.

Hola amigo, pues te digo que comparto la opinión de muchos en cuanto a no temer al acné que pueda causar el deca, la verdad es que usando algun medicamento para la grasa, pues no hay problema, ahora que si descuidas por ejemplo las partes de la espalda, hombros y pecho, pues tene cuidado por que van a pensar que dormis en un hormiguero o en un panal de abejas asesinas.

En definitiva, hacelo con dosis bajas, esta comprobado que las dosis bajas de anabolicos como el boldenona, a largo plazo, son efectivisimas y no te salen pero ni lunares amigo, ademas de todo, ¿ has probado aumentar con suplementos de proteína, sterol natural y otros que son buenos y que si los usas en combo pues mucho mejor.

El deca no creas que te pone enorme si lo usas solo, además, perdes parte de las ganancias cuando lo dejas de usar, asi que pensalo y con respecto a la piel, usas medicamentos y ya.

amigo yo tambien padecia de acne y lo elimine de mi cuerpo pero el año pasado tuve un un acne execivo y quistico en la espalda parecia una pizza era horrible este año tenia mucho miedo de que me sucediera lo mismo, pero lei en una revista que si usamo accutane durante los primeros cutro dias del ciclo una disis de cuarenta mg/dia eliminariamos la segregacion de la gladula. pues lanse ese misil y puuuuuuun resulto todo un exito sigue esta recomendacion a mi y a muchos panas le resulto. quiero recordarte que no abuses de accutane pues es un medicamento super agresivo para el higado de la manera que te dije no correras riesgos

Hola amigos, Odio el acne, bueno te voy dar un truco que puedes usar para tratar de minimisar el acne ya que si usas roids lo mas seguro esque te salga pero uno lo puede mantener bajo control sin usar drogas como el accutane, bueno cuando entrenamos tendemos a sudar mucho, esto causa que los poros de nuestro cuerpo se habran para eliminar agua o sudor, una vez estos poros se habren estan expuestos a que se entre bacteria por los poros, sudor mugre que corre cuando sudas, lo ideal es una vez termines tu entrenamiento inmediatamente pegate un baño y estregate bien la espalda con una esponja o algo con que te la puedas estregar bien toda el area de la espalda usa un jabon anti bacterial como protex, asi que amigo no esperes en llegar a tu casa y sentarte en la comp y revisar el forro de tupincho.net, se supone que todos lo gyms esten aquipados con ducha asi que no dejes que el acne te gane.