Tengo 15 años y quiero unos consejos

OK tengo 15 años y quiero inyectarme por x causa pero no se he visto mucha gente aqui pidiendo ayuda despues de haberlo hecho Me recomienda hacerlo o no o me puede afectar en el desarrolo o que me dicen me podrian ayudar en esto

Mira, en mi opinion trata de nunca usar esteroides. Pero cada uno es dueño de su cuerpo, si keres hacer un ciclo, primero lee bien e informate. Despues, espera por lo menos a los 21 años. A tu edad t puede traer muchas complicaciones.
Tenes para sacarle el jugo naturalmente a tu cuerpo todavia.
Saludos y pensalo bien

No recomiendo el uso de estoroides y menos a un niño como tu.

d1s4s7er, que te lleva a ti con 15 años pensar en usar esteroides???

Queria sacar rapido

Quieria sacar rapido pero ya veo q mas pierdo que la que gano y es mejor no hacerlo me dijeron q los 21 años de aqui a los 21 años ya estoy como yo quiero yo solo sin esteroides muchas gracias a todos por su ayuda

hola como estas? bueno mira primero y principal lee esto y espero que entiendas mi punto.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4311

saludos

hola

para disaster me parece una locura que pienses en pincharte a esa edad, por lo visto no estas informado en el tema, de los efectos secundarios, etc. si ya a esta edad te quieres pinchar, que vas a hacer cuando cumplas 20 años bueno, desde mi punto de vita, no te lo recomiendo

Estás totalmente desinformado al respecto de los roids si pensás pincharte a esa edad. Primero informate, vas a crecer más adquiriendo información que usando roids a tu edad. Primero aprende a comer.
Un abrazo.

hast aque no tengas 21 o 22 años olvidate de inyectarte nada, ese es el camino correcto,porque? lee un poco,peor si no lee tu salud se vera seriamente afectada.

rectifica, y de momento,suplementate con cosas naturales.