tengo 16 años y mi entrenador me ofreció hacer un ciclo

Hola, tengo 16 años mido 1,83 y peso 65 kilos. Soy flaco, entreno hace cerca de 2 años.
La verdad que desde que empecé a entrenar vi buenos resultados, era super flaco. Ahora también pero no estoy en ese extremo.
Resulta que ayer mi entrenador me dijo que podía hacer un ciclo de 3 meses en el cual estaría tomando dianabol y estano, orales los 2. La verdad que quiero hacerlo, pero a la vez no quiero, ya que leí bastante sobre el tema y se sus efectos secundarios.
La pregunta es:
Debería hacerlo? Es tan malo como pintan?
Tengo varios conocidos de mi edad que hicieron varios ciclos y la verdad se ven muy bien
Espero que puedan ayudarme. Gracias.

no amigo, no heches a perder tu progreso, estas muy joven y puedes ganar mucho mas estando natural. Muy mal por parte de tu entrenador, seguramente el mismo te va a conseguir y vender lo que te quiere dar, tipico. Alejate de esa persona.

Buenas amigo si ya leiste como comentas deberias de haberte dado cuenta que tienes mucho que perder y poco quw ganar tus amigos se veran geniales ahora mismo dale tiempo que con la edad y demas seguramente lo esten haciendo fatal sin pct sin protección, cuando pasen unos años ya te daras cuenta del desperdicio que hicieron te estan vendiendo humos y mas ciclo orales qu eso es, pan pa hoy y hambre para mañana, armate un buen plan alimenticio y descansa y cuando tengas una base muscular decente y hayas pasado tu desarrollo entonces es cuando deberias de pensar en ciclarte no creas que esto es fácil, que la quimica conlleva mucha disciplina sino después vienen los problemas y los llorikeos y invenciones.

Saludos