Tengo 16 y uso roids desde los 15, ayuda

Buenas, armare este humilde post solo para compartir lo que ah sido de mi usando los roids a esta baja edad… se que a alguien que no sepa de ellos le ayudara mucho

Todo empezo a los 15 cuando empeze a ir al gym, mis primos todos eran como les decimos aca ‘‘puyaos’’, todos usaban esteroides, de echo, gran parte de mi humilde pueblo (Ciudad Bolivar - Venezuela) usan esteroides… es un pueblo pequeño todos se conocen y eso xd… y bueno como decia, debido a que gran parte de mis familiares usaran estos… empeze a usarlos a la SUPER BAJA EDAD de los 15 años… comence usando testo y nandrol… todo iba bien… hubieron cambios super notables, sin efectos secundarios importantes… solo acne.

bueno ya que ahora tengo 15 en todo ese transcurso de tiempo eh usado los siguientes: Testo, nadrol, deca-Durabolin, boldenona, Gruaekina y Winstrol… ah sido sin ciclos… pues no tenia conocimientos… solo comprabamos y nos puyabamos dia a dia… el dia de hoy no lo descartare… tengo un buen cuerpo definido para mi edad… pero el caso es que conociendo este foro desde hace unos meses y leyendo ese famoso post llamado ‘‘no a los roids antes de los 21’’ pues le eh hagarrado miedo a estos esteroides… gracias a dios nunca presente efectos secundarios a pesar de mis grandes cantidades diarias de dosis, quiero dejar los roids almenos hasta los 20… el problema es que la verdad que es adictivo…

Pido recomendaciones para poder dejarlos sin perder mis ganancias musculares y bueno tambien para que supieran mi historieta :slight_smile:

Ahorrarse insultos porfavor, me vine atraido por ellos y en ese momento no sabia nada de sus efectos secundarios ni nada por stylo.

ayudar a dejarlos’? NIÑO: no hay nada que ayudar ponte a comer mas bien , estan es la triste realidad de los gimncios de mi pais FULL IGNORANCIA ! que forma de tirarse el sistema endocrino no sa sabe quien es peor si tu o el que te vendio los roids. Bueno alfin y alcabo eres un carajito :lol: :lol: :lol:

:? pedi ahorrarse ese tipo de comentarios… al fin y al cabo, eres un tipo con mente de carajito… en si no pido ayuda del todo, Solo queria compartirlo aca…

Espero mejores repsuestas :wink:

Bueno… ahora ya lo compatiste con nosotros.

Que tipo de respuesta esperas? Que te llamen inconsciente 500 usuarios mas?

Ahora ya sabes de los efectos secundarios. Del mismo modo tienes mas post interesantes por el foro.

Suerte y espero que no te surja ningun inconveniente. :wink:

Y por que no te haces un buen analisis haber como andan tus hormonas?

Es lo primero que hubiera hecho yo en caso de haber cometido semejante salvajada.

dios mio , en fin es lo ke pasa mucha gente lo hace pero alli de donde sois muchos lo teneis mucho mas facil por aki pillar roids esta mucho mas complicado y si pillas el 70 por ciento po no decir mas es pura mierda por lo ke si te lo metes no te ace ni coskillas :lol: :lol:

Por que no te haces un chequeo medico?? a ver como estas! Mi primer ciclo lo hice a los 15 años jaja lo peor fue un mono ciclo de estanozolol… JAJAJAJ una MIERDA perdón por la palabra pero fue tan estúpido lo que hice!! jajaja ahora tengo 22 y voy a realizar mi segundo ciclo, hasta ahora no tengo ningún problema =) (el mono ciclo no cuento como mi primer ciclo) Saludos y hacete el chequeo amigo!

como puede ser que no tuvieras mas de un efecto secundario. Dijiste solo acne. Tus testiculos seguro estan sin espermatozoides. Te recomiendo que vayas a un urologo. Si dices que es adictivo el uso de roids entonces dejalo ahora que estas todavia sano y no despues de un cancer de prostata, impotencia o esterilidad.

mira esto es sencillo, te equivocaste y es bueno reconocerlo.
lo mejor q podes hacer es un analisis de perfil hormonal pero con tu edad como harias para pedirlo al medico sin decirle q usaste esteroides y como harias con tu padres???
los esteroides a esa edad son adictivos x el simple efecto secundario de la depresion post ciclo.
es sencillo darse cuenta si estas con atrofia testicular con el solo hecho de ver el color y la cantidad en una simple eyaculacion.
a tu edad seguramente tu eje se detuvo pero no de forma permanente. si hace mucho q los usaste, ya debes estar parcialmente recuperado sino deberias hacer un pct.
lo hecho, hecho esta y la mejor solucion es alejarte de ellos x unos cuantos años.
comenza a usar proteinas, aminoacidos, creatina y demas suplementos naturales; siempre y cuando tengas un entrenamiento duro.
tambien tenes q ver q un entrenamiento duro es de acuerdo a tu edad x q si lo haces con un mayor de edad, tarde o temprano comensaras a tener lesiones articulares, tendones y ligamentos; x el simple hecho q no estan preparados o lo sufucientemente desarrollados para la actividad.
en el documental de nat- geo muetran claramente x q se suicido un niño de tu edad y fue x la depresion.
espero q te sirva de experiencia en todo lo q hagas en tu vida. siempre es mejor pensar dos veces antes de hacer algo y analisar los pro y contras.
x supuesto q todos los mayores de este portal tambien creimos q eramos omnipotentes a tu edad. pero no es asi.
todo se paga y los años pasan rapido.

concuerdo con “arturopy” solo acne como efecto secundario? , creo que si hicistes este post para ayudar alas demas personas que estan pasando por lo mismo que tu , pues no salio muy bien , creo que todos nos imaginamos que hay mas que solo acne como efecto secundaro , si solo posteas cosas buenas , es una especie de incitacion haci jovenes de edades cortas a usar roids , y no esta bien creo que deberias hablar con mas detayes , autrofia testicular ,etz. bueno tu sabes hermano y suerte con tu problema y aprende mas , el error de muchos es la informacion pero es casi ilogico usar roids sin esperar algun efecto secundario.
bueno suerte espero que todo salga bien !

Jajaja :lol: lo mejor de todo es esto:

Si no quieres dejarlos…para que posteas? :idea: claro es adictivo!!la sensacion de bienestar y OMNIPOTENCIA es tan agradable!! :smiley: te sientes sobrado y confiado para cualquier actividad,la unica pega es tu edad y como no has hecho PCT por eso no los dejas,te dire esto si no los dejas tu sistema reproductor a la par que tu eje, quedara atrofiado de por vida.Esto significa que PODRAS o NO PODRAS tener descendencia,realiza un perfil hormonal,ve dosificando a la baja la administracion de roids y al termino realiza un PCT.

Es obvio te sentiras mal,el PCT te ayudara a regular tu carga hormonal y no caeras en esa depresion severa,aqui se juega tu salud a FUTURO.Ojala lo entiendas.

Mirate este es el documental.

http://www.tupincho.net/foro/documental-t47633.html?hilit=documental#p425060

y laxoide donde esta???

Yo tampoco lo veo como para tomarselo a guasa, el muchachao ha cometido un error debido a la ignorancia ahora despues de leer e investigar se ha dado cuenta del problema que podría suponer y quiere rectificar para evitar males mayores. Amigo, aun eres joven, tendrás muchos años por delante en tu vida para usarlos con cabeza y de forma prudente hasta aborrecerlos, no hay que tener prisa, tu problema es que debido a que te iniciaste en el mundo de las pesas directamente con los esteroides, te has creado una dependencia psíquica hacia ellos y temes verte delgado y endeble tras dejarlos. No te preocupes, solo perfecciona tu entreno y tu dieta y podras mantener lo que has ganado e incluso evolucionar y cuando llegue el momento podrás volver a ellos tomando todas las indicaciones y recomendaciones sobre su uso y sobretodo hay que ciclar en el tiempo y usar postciclo sino estas haciendo una animalada sin sentido. No juguemos con la salud.

Es dependencia PSICOLOGICA :smiley:

Gracias por la corrección aunque no creo que haya sido necesaria ya que estoy seguro que ambas formas están aceptadas.

**
[size=5]


Dependencia psíquica

[/size]
:**Situación en la que existe un sentimiento de satisfacción y un impulso

psíquico

que exigen la administración regular o continua de la droga para producir placer o para evitar malestar. Es el más importante de todos los factores implicados en la intoxicación crónica con drogas psicotrópicas, y puede ser el único factor en el caso de ciertos tipos de drogas.


Definición extraida del glosario del curso de drogas de la UB Virtual.

Aunque si sigues pensándolo, siempre puedes enviar un email a la Universidad de Barcelona para que modifiquen su terminología :expressionless:

madremia… tengo yo 22 años y llevó tiempo preparando mi primer ciclo, y aún no e empezado por falta de información… deberías hacerte un análisis completo para ver como estas por dentro… ya que es mas Importante de como estés por fuera ahora mismo Pp
r que lo mas probable que al haber usado roids como as dicho, a falta de protectores y post… en fin Hazte una analítica :wink:

Ya se habra hecho 20 :lol: :lol: :lol: :lol:

fijate en las fechas ante de ppstear :wink: