TENGO 18 AÑOS AYUDA Y OPINION CON ESTA IDEA

HOLA AMIGOS TENGO 18 AÑOS Y 6 MESES SE QUE DEBO DE EMPEZAR A LOS 21 PERO TENGO UN CICLO EN CASA Y GANAS DE PONERME A TONO

ME HA DICHO TODO EL MUNDO QUE SI EMPIEZO A ESTA EDAD ME ESTROPEARE MI SISTEMA HORMONAL, ENVEJECERE ANTES Y A LOS 25 AÑOS ESTARE FUERTE PERO ESTERIL

YO QUERIA HACER ESTE CICLO YA QUE LO TENGO EN CASA Y LUEGO ESPERARME HASTA LOS 21 PARA EL PROSIMO CICLO

EL CICLO ES ASI:

6 SEMANAS PROVIRON, NOLVADEX Y LEGALON DIARIOS

DECA 100MG POR SEMANA
WINSTROL 200 MG POR SEMANA
TESTEX LEO 25MG (MEZCLA DE TESTOVIRON Y PRIMOBOLAN) UNA A LA SEMANA

TODO ESTO DURANTE 6 SEMANAS Y LUEGO SAMET HCG Y CLOMID

UNA VEZ ACABADO ESTE CICLO NO VLVERIA A TOCAR LOS ANABOLICOS HASTA LOS 21 PERO SI SEGUIRIA INFORMANDOME

UNA SALUDO ESPERO AYUDA

Hola
Menuda mierda de ciclo para realizarlo a los 18 a los 20 o a los 25.
saludos :shock: :shock: :shock: :shock:

hola de que zona de valencia eres?

no es una mierda para empezar esta bien le hiba a poner testoviron250 en vex de testex pero es fuerte para mi

Que tal?

Hola.

Pues la vdd yo no se mucho de esto, pero yo hize un ciclo hace un año, cuando tenia 18., no me paso nada, incluso en el tiempo transcurrido he crecido 2cm., pero la diferencia entre el ciclo que tu estas haciendo y el que yo hize es que, yo solo use Primobolan Depot y un poco de Winstrol, durante 10 semanas., Y segun tengo entendido, el primobolan no es toxico., y el winstrol es solo un poco toxico.,

Sin embargo te vuelvo a recalcar, que yo no se mucho de esto, yo solo me deje en manos de mi entrenador.,
Aunque en parte fue un error, ya que, al final no me dijo nada sobre usar clomid, y por lo tanto, perdi 4 de los 10 kilos que habia ganado y tambien me salio un poco de grasa en el abdomen., cosa contra lo que aun lucho., maldita grasa¡

Bueno, creo que lo que te he contado tal vez no te sea de mucha utilidad, solo queria compartir contigo lo que me habia pasado al usar roids a los 18.

Mucha suerte amigo¡ y no te olvides de usar clomid al final porfavor¡

Si no sabes que vas a hacer, No lo hagas!!!

Igual primero informate y preocupate por la forma en que comes y entrenas…

Un ciclo para gara 2 cm, no way… en vez de haberlo hecho te hubieses alimentado mejor y entrenado de verdad y habrías hecho más que 2 miseros cm. A menos que hayas pasado de 50 a 52 en biceps…je,je,je…

Jajaj

Jajaj nombre masx¡

Yo me referia a que despues de haber echo un ciclo, segui creciendo de estatura¡¡

Lo que queria decir es que no interfirio con mi crecimiento general…
No me referia a crecimiento muscularrr¡

Por eso dije k con el ciclo que hize habia ganado 10 kilos., y ke 1 año despues he crecido 2 cm (de estatura)¡¡ jaja

Perdon si no me supe expresar del todo bien¡

Jeje bueno ya me voy al gym, cuidese , adios¡

jeje, ¿quien te ha dicho que el testex leo es primo y testoviron?

jaj

que tal

yo no dije eso¡

tan solo di mi ejemplo.,

nunca dije k el primo era testo.

No lo digo por tí, lo digo por Guillermoangulo… Saludos

Jaja.,

mis disculpas., aparte, creo que ya no tenemos por que seguir escribiendo en este post…, guillermo tiene mucho sin contestar.

Yo lo declararia cerrado., =P

Adios¡

mi vendedor me dijo que testex no es tan fuerte como el testov pero mas q el primo, no se si es cierto lo q si se esq funciona muy bien saludos

:lol: hombre guillermo q ya no se te ve el peloooo,SALUDOSSS :wink: :wink: :wink:

No se como se me habia pasado este post… pero solo hubiera podido agregar una cosa… QUE ASCO BRO…

Saludos!!

guillermo tronco ese ciclo es una mierda, hazte alguno que salga en la pagina y hazlo bien. yo siempre recomiendo winstrol primabolan. el deca te puede dar problemas a tu edad y las testos tambien

stanozolol hazme caso y mete textex kon primobolan por 8 semanas y las ultimas 4 winstrol 50 mg a dias alternos, no te pasara nada y subiras seco y definido komo TERMINATOR

AAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGG!!! :twisted:

PERO QUE ESO NADA :evil: