Tengo 18 años y quiero hacer mi primer ciclo

Buenas tardes.
Tengo 18 años y deverdad quiero hacer el ciclo de boldenona + sustanon + winstrol
con sus adecuados protectores y un post ciclo muy bien calculado
mi duda es… si hace mas de 1 año que no crezco ni 1 cm. y creo estar listo para empezar un ciclo es recomendable hacerme algún tipo de análisis para saber si mi cuerpo ya esta preparado para tales sustancias?..

mido 1.74 y peso 76 kilos. De ante mano, gracias.

**No es necesario que te hagas ningun analisis, el cierre de la hipofisis se produce entre los 21 a los 25 años, no antes.
Nadie con un poco de sentido comun te va ayudar a preparar un plan con esteroides, pero si aun asi estas decidido en hacerlo, asume las consecuencias que a corto y largo plazo vas a sufrir de forma inminente :!: **


Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

Ya te queres hacer un ciclo con 18 años ??
Si no creciste nada en un año por ahi tenes que ajustar la rutina/dieta y despues ver que onda.

yo se que en este foro resaltan mucho la importancia de el termino del desarrollo del cuerpo antes de utilizar cualquier tipo de anabolicos, no estoy pidiendo un consejo de ciclo ni de ningún tipo de guía. simplemente quisiera saber que tan NO RECOMENDADO seria utilizar anabolicos a mi edad. tengo 1 año entrenando duro y a comparacion de mis amigos. aun tomando en cuenta que yo hize dieta todo ese tiempo y ellos no ellos si notaron GRANDES cambios en su cuerpo y yo sigo ESACTAMENTE igual. no subí de peso ni baje, no cargo mas ni menos, por mas que me esfuerzo en hacer LA MISMA rutina que ellos y SIEMPRE he hecho lo mismo que ellos pero físicamente no he notado NINGÚN cambio.

Ademas en mi familia el promedio de estatura es de 1.70-1.74 … Puede ser alguna cuestión de genética que no me permite marcarme como yo deseo, por eso quisiera que ustedes conocedores me digan que tan grave podria ser o si es posible saber si mi cuerpo ya esta listo para ingerir tales sustancias.

Ya leí BASTANTE sobre anabólicos y este es el primer post que abro, creo saber cual es mi mejor opción al momento de eligir un ciclo de anabólicos pero quisiera que una persona conocedora en efectos secundarios mi diga a consciencia cuales serian los efectos secundarios mas probables si fuera el caso de no haber terminado mi desarrollo.

De antemano muchas gracias. quisiera añadir que creo que no soy el único menor de 21 años que esta pensando en la posibilidad de utilizar anabolicos y creo que es importante que este en el foro los efectos que ocasionaría.


Acà tenès la info que necesitas…

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Antes de pensar en utilizar quimica para crecer haría un par de cosas como ser:

Consultar al médico y comentarle el problema que tenes que no creces ni 1 cm habiendo entrenado tan duro, que te haga examenes y te diga como estas fisicamente.
Si fisicamente estas bien, haría otro tipo de ejercicios, por ejemplo Super series con buen peso y las iría variando mes a mes para el cuerpo no se acostumbre a los ejercicios y peso.
Armaría una buena dieta, tomaría aminoacidos, proteinas y ganadores de peso, etc etc.
Lo de los efectos que pueden tener los anabolicos en tu cuerpo antes de los 21 es verdad, te puede atrofiar el crecimiento testicular, frenar el desarrollo, etc etc.
Saludos.

Muchas gracias por su ayuda, ya leí el link que me mandaron… Realmente deseo hacer este ciclo que porsierto he leído en varios sitios y esta exactamente el mismo recomendado como primer ciclo. Va a ser el primer y único siclo que utilice en mucho tiempo. Y en cuanto a no he crecido ni 1 cm. me refería a ni 1 cm. de estatura.

Espero que este post sea de utilidad para personas como yo que a temprana edad desean hacer si primer ciclo de anabólicos y entiendan que realmente NO ES RECOMENDABLE y MUCHO menos si no se hace con la supervisión de un especialista. Sobre todo no resta resaltar la importancia de la CALIDAD de los productos que se están consumiendo y sobre todo la higiene debida.

No preguntare acerca de ciclos debido a que es contra las normas del foro, solo leyendo me estoy instruyendo bastante sobre el tema.

Gracias por su atención.

Lograste realizar tu ciclo a los 18? que tal te fue ? alguna consecuencia? tengo un compa que tiene 18 y esta decidido a realizar su primer ciclo con las dosis adecuadas .

Yo me esperaría y lo planearía bien antes de tomar cualquier decisión, con 18 años fue cuando empece en serio en el gym con la dieta y entrenamiento serio , si te empeñas a montar tanto una dieta como un entrenamiento correcto con tus objetivos evolucionaras bastante, y si no te ves en condición tampoco es tan caro pagar para que alguien te lo haga bien.
Un saludo.

No resuciten post super viejos!