TENGO 19 AÑOS NESECITO AYUDA URGENTE

HOLA TENGO 19 AÑOS NESECITO AYUDA LA VERDAD QUE EMPESE HACE COMO TRES MESES EN ESTO EN EL GIMNACIO EL PERSONAL TRAINER ME VENDIO UNOS PSICOENERGETICOS (CREO QUE TIENES PSEUDOEFEDRINA CON CAFEINA Y OTRAS COSAS MAS)EL EMBASE DICE PSICOENERGETICOS Y EXIPIENTES DESPUES EMPESE A TOMAR HACE COMO 3 DIAS UNOS QUE LA VERDAD NO SE QUE SON PERO ME DIJO QUE ERAN ANABOLICOS SON BIEN INOCENTE EN ESE ASPECTO PERO LOS PSICOENERGETICOS ME DIERON EFECTOS SIN NINGUN PROBLEMA LA COSA QUE LOS ANABOLICOS “DICEN” FORMULA ZDR NO TOMAR MAS DE 2 DOSIS AL DIA Y NADA MAS NO SE QUE SERAN PERO LA VERDAD QUE ME HAN ECHO EFECTO EN EL POCO TIEMPO QUE LAS HE TOMADO TENGO MIEDO POR LO QUE HE LEIDO DE LOS ANABOLICOS Y TODO LOS EFECTOS SECUNDARIOS ¿QUE HAGO? LO OTRO QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE ESTO ES SIN CICLOS NI NADA DE ESOSOLO UNA PASTILLA DIARIA SERA RECOMENDABLE QUE SIGA POR FAVOR AYUDENME GRACIAS

Hola amigo, creo que no podremos agudar demasiado sin saber algo mas sobre este producto que has tomado. Aún y en el caso de que sean anabolicos no te alarmes, que casi todo tiene remedio.

Valla valla, el clasico disque “entrenador” que solo quiere hacer negocio con un principiante, antes que nada amigo, a leguas se nota que ese pseudo instructor de fisiculturismo no sabe nada y lo unico que esta haciendo es explotartem caramba !!! con tres meses en el gimnasio y segun el ya te recomendo esteroides!! es un bruto que no merece ni siquiera pisar un gimnasio ese “entrenador”
Mira amigo, todos quisieramos ver resultados en tan solo 3 meses, te voy a dar un consejo, y no lo tomes a mal, primero aprende a caminar y despues trata de correr, es habitual que un recien ingresado a un gimnasio quiera ver resultados a la de ya sin pensar en su salud y medir consecuencias, los anabolicos son muy buenos, sabiendolos utilizar y teniendo sobre todo un pleno conocimiento de sus efectos y como contrarestarlos., ademas de que debes dominar bien los aparatos del gimnasio y tener una excelente dieta, amigo con 3 meses en el gimnasio no quieras ver resultados, si eres novato como minimo comenzaras a ver resultados a los 6 meses, siempre y cuando tengas una alimentacion muy buena, hagas bien los ejercicios y tomes unos buenos suplementos.

Deja de tomar esas pastillas que seguramente no son ni esteroides pero con tal de sacarte plata, te los venden como tal.

Te recomiendo te acerques a un nutriologo, debes llevar una buena dieta de 5 comidas al dia, ademas te recomiendo tomar suero de leche en polvo y creatina, estos son suplementos naturales que te ayudaran en tu crecimiento muscular. debes de consumir al menos 2.5 gramos de proteina al dia por kilogramo de peso divididos entre comidas, esto es si pesas 70 kilos tu ingesta diaria de proteinas debera ser de al menos 175 gramos repartido entre comidas, si tomas dos licuados de suero de leche al dia estos te proporcionan al rededor de 40 gramos de proteina al dia. como atun en agua, pechugas de pollo o pavo asadas no cocidas, arroz blanco al vapor, yogurth bajo en grasa, leche descremada, y entrena solo unas 4 veces por semana para que dejes descansar bien los musculos y estos puedan crecer, recuerda que el musculo crece mientras descansas.

Saludos y espero te sirva de algo mi informacion.

leee esto y busca mi correo

chamo toma una foto con camara digital o con camara de computadora del embace y de la pastilla, me la envias a mi correo y luego yo te respondo aqui ok… 8)

Diablillo Azul…
Las mejores palabras y el mejor consejo que le puedes indicar a éste colega novato de los gyms

Please, anota la composición y nombre comercial de ese producto que compraste…

Por que pusiste “TENGO 19 AÑOS, NECESITO AYUDA URGENTE”???
por la edad??, ve a un Pediatra, jejejejeje

es broma ok, se como te sientes de angustiado hermano.

SALUDOS