Tengo 26 años y 10 años de ejercicio chequen mi primer ciclo

Sem Andriol(Mg/ED) Primo(mg/sem) Wins(mg/sem) Proviron(mg/ED) Nolvadex (Mg/ED) HCG(UI/E3D
1------320---------------300----------------0----------------25----------------10
2------320---------------300----------------0----------------25----------------10
3------320---------------300----------------0----------------25----------------10
4------320---------------300----------------0----------------25----------------10
5------320---------------300----------------0----------------25----------------10
6------320---------------300--------------150---------------25----------------10
7------320---------------300--------------150---------------25----------------10
8-------------------------300--------------150---------------25----------------10------------------1000
9-------------------------------------------150---------------25----------------10------------------1000
10-------------------------------------------------------------25----------------30
11--------------------------------------------------------------------------------20

Tomaría cholal una semana antes y dos semanas después para limpiar. Les pido ayuda, he leído mucho pero aún así sé que tengo errores. Tengo 26 años, 10 años de experiencia, no he tomado Roids antes, peso 79 kg y mido 1.66 mts. Les agradeceré mucho, puse primo y wins porque me importa rayar y el andriol porque no necesito mucha masa pues soy aficionado y sé que tengo casi la suficiente aunque lisa con mucha retención de líquidos.

Gracias

Olvidaba el Clomid 100 mg/ED la semana 10 y 50 mg/ED semana 11

hola compi…

antes que nada hablar sobre el andriol…

vale que es un esteroide que no aromatiza,no retiene liquidos inocuo y no estresa al higado.por otro

la vida media de andriol es mu baja y se toma cada 2horas.al andriol se degrada por el cuerpo en

dihidrosterona que es un compuesto responsable en la alopecia,incremento de la prostata…

si no quieres ganar mucha masa mi recomendacion y consejo ,ganancias para tu meta mas lograda

(una deficion y una musculatura de mas calidad) q utilices testo propionato mas limpio que un pulpo

sin espinas :smiley: :smiley: :smiley:

hola compi…

antes que nada hablar sobre el andriol…

vale que es un esteroide que no aromatiza,no retiene liquidos inocuo y no estresa al higado.por otro

la vida media de andriol es mu baja y se toma cada 2horas.al andriol se degrada por el cuerpo en

dihidrosterona que es un compuesto responsable en la alopecia,incremento de la prostata…

si no quieres ganar mucha masa mi recomendacion y consejo ,ganancias para tu meta mas lograda

(una deficion y una musculatura de mas calidad) q utilices testo propionato mas limpio que un pulpo

sin espinas :smiley: :smiley: :smiley:
[/quote]

Muchas gracias hermano, pero lo demás está bien, sólo debo cambiar la base??

Muchas gracias hermano, pero lo demás está bien, sólo debo cambiar la base??