Tengo 30 años y quiero hacer un cliclo, cual me aconsejan?

1. Tengo 3 años de entrenar y los logros alcanzados con suplementos son buenos pero no compensan el costo, en tres años he ganado 40 libras lo cual no esta mal pero me he estancado, quiero hacer un ciclo, pero en mi pais eso es un tabu que nadie quiere hablar, que ciclo me aconsejan, mejor si es tomado ya que no me gustan mucho las agujas.
    gracias

QUE TAL PANA

AMIGO PRIMERO TIENES QUE POSTEAR CUANTO PESAS CUANTO MIDES Y TODOS TUS DATOS HASTA TU TIPO DE CONTESTURA ES DECIR ECTOMORFO Y ESO, Y DESPUES TE PODEMOS AYUDAR, AHORA SI NO SABES MUCHO DE ROID, TE ACONSEJE QUE TE TOMES UN TIEMPO Y LEAS LOS PERFILES DE CADA DROGA QUE SALEN EN LA PAGINA PRINCIPAL PARA QUE VEAS TODOS LOS SIDE EFECT, Y TODAS LAS PROTECCIONES POSIBLES QUE EXISTEN, ADEMAS DE ESO TAMBIE HAY EN ESA PAGINA VARIOS CICLOA YA HECHOS Y DISENADOS Y PUEDES ASCOJER UNO QUE SE APEGUE MAS A TUS OBJETIVOS A LOGRAR.

OTRA COSA COMPADRE COMO ES ESO QUIE QUE PUAS NO, PANA SI LE DAS DURO A LOS HIERROS LE VAS A TEMER A UNA AGUJITA, VENCE ESE TEMOR Y PINCHATE SINO ENTONCES NO USES ROIDS PORQUE LO ORALES SOLOS NO FUNCIONAN…

SALUDOS

Pana lee como ya t dijeron, luego entiende, luego elige y despues postea el lo q quieres… si has aumentado 40 lbs y quieres un ciclo solo se me ocurre q quieres mas masa, pues lee dianabol, testosterona, anadrol, ganabol, deca, primo, winstrol, y si puedes mas pues lee mas… despues vuelve para aca y postea lo q has aprendido!! asi t respetaran un poco mas viejo!!

Saludos!! y bienvenido a la familia!!