Tengo 40 ui de Hormona de crecimiento pueden servir ?

hola a todos, antes que nada me presento soy nuevo en el foro, llevo 3 años entrenado peso 71 kg , mido 1.70 cm, tengo 29 años tengo tiempo que no me mido mi porcentaje de grasa pero la vdd creo k ando en un 15 % o menos , como 7 veces al dia llevo una dieta limpia de carbos complejos y proteina y muchas verduras , y me suplemento segun mi presupuesto .

mi duda principal es que acabo de conseguir 10 frascos de hg de 4 ui c/uno , e leido que los ciclos de hg suelen ser largos y convinados con insulina etc , pero en mi caso solo cuento con la hg, los acabo de conseguir son de buena procedencia.

tengo
10 frascos de 4 ui cada uno
compre un pro hormonal llamado masterdrol
en suplementos tengo creatina, glutamina, animal pack y proteina

PUEDO CONSEGUIR ALGO DE PROVECHO CON ESTO O EN DEFINITIVA , TIRO LA HG A LA BASURA
YA QUE ES MUY CARA Y LA CONSEGUI CASI GRATIS POR MEDIO DE UN DOCTOR,
SI PUEDO CONSEGUIR ALGO DE PROVECHO CON ESTO FAVOR DE AYUDARME A PLANIFICAR LA APLICACION DE LA HG, CUANTAS UI POR SEMANA ( DIARIO O CADA TRES DIAS )TALVEZ ME SIRVA PARA GANAR ALGO DE MASA LIMPIA o ASU VEZ USARLA PARA RAYARME UN POCO CON ESTAS 40 UI DE HG , SI ALGO LE PUEDO SACAR DE PROVECHO ESTARIA GENIAL YA QUE LA ECONOMIA ESTA MUY DURA Y NO QUISIERA DESPERDICIAL LA HG

HICE UN CILCO DE DECA HACE 2 AÑOS,Y NO ME HE VUELTO A METER NADA MAS
GRACIAS POR SU AYUDA…

P.D , me voy hacer examenes generales . aaaa, y si es necesario tomar lago despues de la hg aunque no creo ya que no es un roids :wink:

no tires la hormona, si no la quieres damela! jajaja

mira… si eres novato y no has usado esteroides anabolicos, es mas recomendable un ciclo para principantes. Un ciclo con hormona de crecimiento e insulina es para gente mas avanzada, por todo lo que lleva la insulina ademas de disciplina… aunque bueno… no altera el eje…

yo te recomiendo que primero te hagas los analisis, pero que analisis te vas a hacer? te recomiendo Acido Urico, Triglicerdos, Perfil hormonal y funcion hepatica. para tener de referencia

saludos

OK DEACUERDO CON LOS EXAMENES HERMANO :smiley: , PERO ME METO LA HG ?? , ME DUELE DESPERDICIARLA ajajajjaja,
CUANTOS UI ME METO POR SEMANA :?:

y el masterdrol funciona ?

gracias K911

La HGH para que funcione debes meterla 3ui de lunes a sabado y por un minimo de 8 semanas de lo contrario no veras ningun efecto, guardala y compra mas ya cuando tengas mas de 120 ui se puede hacer algo si no sera desperdiciarla meterla a tu cuerpo puesto no te servira de nada.

Saludos.

GRACIAS GEORGE , PERO EL UNICO PROBLEMITA ES QUE LAS PUDE CONSEGUIR PORQUE SU FECHA DE CADUCIDAD SON DEL 30 DE MARZO DEL 2009, Y MI ECONOMIA NO ME ALCANSAAAA , CHIN NO HABRA MANER DE QUE LA HGH ME SIRVA PARA QUEMAR LA POCA GRASA QUE TENGA CON UNA DIETA BAJA EN CARBOS, Y ALGO DE CARDIO, GRACIAS POR TU AYUDA :smiley:

GEORGE , EL MASTERDROL FUNCIONA?
Y QUE HAY QUE TOMAR PARA VOLVER A PONER LOS NIVELES DE TESTO NORMAL DESPUES DE USAR MASTERDROL ?

EL BOTE DE MASTERDROL RECOMIENDA FORMADROL , ME RECOMIENDAS ALGUN OTRO ?

OK DEACUERDO CON LOS EXAMENES HERMANO , PERO ME METO LA HG ?? , ME DUELE DESPERDICIARLA ajajajjaja,
CUANTOS UI ME METO POR SEMANA

y el masterdrol funciona ?

GRACIAS GEORGE , PERO EL UNICO PROBLEMITA ES QUE LAS PUDE CONSEGUIR PORQUE SU FECHA DE CADUCIDAD SON DEL 30 DE MARZO DEL 2009, Y MI ECONOMIA NO ME ALCANSAAAA , CHIN NO HABRA MANER DE QUE LA HGH ME SIRVA PARA QUEMAR LA POCA GRASA QUE TENGA CON UNA DIETA BAJA EN CARBOS, Y ALGO DE CARDIO, GRACIAS POR TU AYUDA

GEORGE , EL MASTERDROL FUNCIONA?
Y QUE HAY QUE TOMAR PARA VOLVER A PONER LOS NIVELES DE TESTO NORMAL DESPUES DE USAR MASTERDROL ?

EL BOTE DE MASTERDROL RECOMIENDA FORMADROL , ME RECOMIENDAS ALGUN OTRO ?

PORFAVOR… no escribas todo con mayusculas… son politicas de foro
editado por K-9

El masterdrol te refieres al pro-hormonal el que es suplemento?
Si es asi es una mierda, mejor compra arginina o tribulus.
La unica manera y no creo sirva de mucho lo de la gh es usarla a 2ui de lunes a sabado al levantarte en ayunas.
No se donde seas? pero ve y comprate cardispan injectable no es caro y lo puedes usar como quemador local, con una dieta baja en carbos alta en protes cardio y pesas.
Es la unica manera que podrias sacarle algun provecho pero no creas mucho.
Aqui te dejo una tabla para que mas o menos veas lo que son las dosis adecuadas de la hormona.

Lipólisis moderada, mejoramiento de la salud en general: 2 UI diarias
Lipólisis moderada, mejor sueño, más energía: 3 UI diarias
Empezar a ver grosor en el músculo, lipólisis avanzada: 4 UI diarias
Hipertrofia muscular y pérdida de grasa máxima: 5 UI diarias

Como veras usar menos de 2ui diarias no sirve de nada aparte que el tiempo para ver mejoria en hormona es por un minimo de 8 semanas, saludos.

Geroge,
eres un campeon de buena informacion.

En cuanto de fecha de cuducidad eso realmente no importa. De echo toda la medicina caducada se rempaca y manda a 3er mundo, el efecto a bezes es menos fuerte es todo. La unica excepcion es la hcg que si se hace la solucion despues de 2 meses no sirve…
gaurda la, no pasa nada.

GRACIAS BRODER, SOY DE MEXICO Y AKI COMO EN TODOS LADOS ES MUY CARA LA HGH, DEJA VER SI PUEDO COMPLETAR PARA CONSEGUIR UNAS 120 DE UI DE HGH Y LOGRAR COMPLETAR UN CILCLO DE 8 SEMANAS , Y SI ES COMO DICE JOXI, SI NO HAY PROBLEMA K CADUDUCA EN MARZO AVER SI COMRPO OTROS FRASCQUITOS Y VUELVO A PLANEAR EL CILCO, GRACIAS BRODER, :mrgreen:

POR FAVOR DEJA DE ESCRIBIR TODO CON MAYUSUCLAS, A LA PROXIMA TE EDITO EL MENSAJE
GRACIAS
K-9