tengo 49 años y quiero hacer mi primer plan

Me presento OSKIMAZZ de argentina tengo 49 años ,altura1,65- 68kl, quisiera algunos consejos para hacer a mi edad un plan con esteroides, si hice mono-ciclos con estano wistrol desde los 20 años con medico , como empesar con un siclo que me ayude sin tener que usar esteroides muy fuertes tal vez 2 juntos, yo leo mucho pero entiendo poco si alguien puede orientarme le agradeceré mucho.Practico con pesas desde los 20 años nunca deje de entrenar si de tomar estano 1 año si 2 no ect.despues productos naturales,tribulus,dhea,creatina,aminos,me hago analicis cada 3 meses de prostota esta todo bien colesterol controlado ,precion bien y cardio me hice hace un año y bien, y nunca tuve problemas de ginescomasia ahora como no estoy tomando nada ya el mes que viene me hago el primer análisis del año y mi idea es tener buena apariena fisica ,el plan que hago con el estano es el clasico en forma de piramide: 1semana…2–,2sem…3–,4sem…4–5sem…5—6sem…3–7sem…2–8sem…1.

Hola oskimazz,

Bienvenido al portal.

Sabemos que tienes 49 años, mides 165 cm y pesas 68 kg, sin embargo, además de esos datos, para tener una idea más precisa de tu verdadera condición física es importante saber tu %BF.
Un buen ciclo a tu edad, y con la trayectoria que tienes, TE VA A SENTAR ESTUPENDAMENTE!!!

si señor,opino como fer.

bienvenido!!

]
Bueno primero que es BF? segundo como empiezo,que tomar yo no entiendo leo,leo todos los ciclos que leo son de 3 sustancias ( yo quiero empesar con 2 ) y los otros foreros la corrigen y al final no entiendo nada yo quiero algo sencillo fácil de hacer con resultados para hacer el plan durante el año con los tiempos correspondientes.

%BF = % Body Fat = porcentaje de grasa corporal

Mi porcentaje de grasa es bajo hago cardios 4 veces por semana 30".,y si empiezo con una sustancia como decanato de nandrolona?

si quieres usar solo una sustancia (por la razon que sea) debe ser testo.

¿Bajo?, ¿cuánto?, 6, 8, 10, 16 :?

Si digo bien un 20% de grasa

Aquí te dejo el link de un hilo que tiene fotos para estimar más o menos cuál es el %BF

http://www.tupincho.net/foro/fotos-a-modo-de-ejemplos-para-estimar-grasa-corporal-t29592.html#p225058

Y aquí tienes otro

http://www.tupincho.net/foro/tu-porcentaje-de-grasa-a-ojo-hombres-t36710.html#p297943

Tengo entre 10 y15%.

Exactamente un 15%.

Ok, para tener 49 años estás en muy buena condición física!!!
Felicitaciones…

Si nunca has usado EAAs con anterioridad, lo mejor en este momento es un ciclo básico de masa. Dos roids inyectables (a lo sumo agregar un kickstart) y los protectores correspondientes.
Dependiendo de la reacción que tengas a este ciclo básico, podríamos pensar luego en otros ciclos más fuertes para fin de año!!!
¿Qué te parece la opción?

yo lo veo una opcion superacertada.

con una buena dieta, lograras unos resultados excelentes.

Entre a este blog:http://culturismodigital.wordpress.com/ me aclaro mucho el panorama,ahora el Ciclo Básico de masa para principiantes seria el correcto para mi para empesar Sem 1 – 4 Anabolex (Dianabol) 12 mg ED

Sem 1 – 8 Decadurabolin 200 mg/sem

Sem 1 – 8 Polysteron (Sustanon) 250 mg/sem

Sem 2 – 10 Nolvadex (Taxus – Tamoxifeno) 10 mg ED + Proviron 25 mg ED

Sem 7 – 10 Winstrol 50 mg EOD

PCT (Post Cycle Therapy – Terapia Post Ciclo)

Sem 9 – 10 HCG (Pregnyl) 1000 UI E3D (total 5000 UI)

Sem 11 Nolvadex (Tamoxifeno) 30 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 100 mg ED

Sem 12 – 13 Nolvadex (Tamoxifeno) 20 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 50 mg ED

Incluir como protectores hepáticos la toma de Legalon (Silimarina, Cardomariano) dos semanas antes y dos semanas después del ciclo. Durante el ciclo tomar Liv.52 _____Se que con
estos protectores evito ginescomatia y los testículos tengo que decir que por un accidente perdí un testiculo y lo quiero proteger mucho, ¿ en esta condición hago el ciclo? tengo la protección necesaria? y puedo usar como protector hepático biletan forte(ácido tioctico)

Ya te iba a editar la dirección de culturismo digital y me di cuenta que es la que tiene FLFH en su firma :oops:

Se pueden poner links a portales o blogs informativos, siempre y cuando no comercialicen productos.
Por ejemplo se pueden poner los links a wikipedia, a pubmed o cualquier otro con CONTENIDOS.

Leo también que algunas sustancias traen deprecion con el post ciclo?

Clomid es uno de estos,pero mas depresion tendras si no realizas un buen PCT.