Tengo algunas dudas!!!

ke ta l hermanos espero esten bien y pues me gustaria saver unas cuantas cosillas acerca del ciclo

unas es ke como elproviron es bastante caro kisiera saver si tengo ke usara tambein los dias ke no entreno ke seria o sabado y domingo asi como el legalon y ke signific PCT en la parte del novaldez

y acerca de las converciones de xxx mg a ml o cc si para todos los anabolicos es igual y a cuanto equivale xxx mg a cc y a ml

y tambien si es muy necesario usarl la hormona y el clomid en un libro medico no encontre uso aplicado a los anabolicos del clomid y kisiera saver como funciona exactamente con paitos porfavor jajajaja bueno gracias por las respuestas y ke bueno ke asi coperando conocimiento se aprende

Re: Boldenona, Sostenon, Winstrol

1- el proviron y el nolva todos los dias
2- pct = postciclo
3- legalon 3 pastillas diarias durante 2 semanas antes de empezar el ciclo y otras 2 una vez finalizado el postciclo.
4- lo de las conversiones no te entiendo q quieres decir, explicate un poco mejor.
5- Si no usas ni el hcg ni el clomid tu eje tardaras muxo mas en recuperarse con la consiguiente perdida de masa.
6- Si quieres saber como funciona el clomid leete su perfil, esta todo bien detallaito.
7- No invadas los post de otros compañeros xq esto asi es un caos, abre tu propio hilo con todas las dudas q tengas y se te respondera.
Saludos

Re: Boldenona, Sostenon, Winstrol

7- No invadas los post de otros compañeros xq esto asi es un caos, abre tu propio hilo con todas las dudas q tengas y se te respondera.
Saludos

**

Por favor paisano respeta las reglas… :smiley:

**

[size=2]
**Listo!!!

Tema dividido de su original. Ahora, amigo saidgymzeuz, aquí podrás hacer todas las preguntas que desees y aclarar tus dudas.
Pero te digo, de entrada, que lo que preguntas puedes averiguarlo RÁPIDAMENTE con el buscador y “navegando” un rato entre las distintas secciones del foro.

Saludos,

FLFH**
[/size]

venga tio lea bastante q el tema de los esteroides cuando uno quiere usarlos se vuelve interesante! lee con tiempo!! q a vecs yo no me quiero despegar de la PC por leer sobre todo!! para repasar de vez en cuando y no se me olvide cualquier detalle jeje. Saludos!! :stuck_out_tongue: