Tengo Andriol Wins Depot y Primo Depot

Amigos, tengo Andriol, Winstrol Depot y Primobolan Depot. Para el Post he comprado Proviron y Cholal (Protectos hepático) Es mi primer ciclo y soy aficionado por lo que no busco alguna ganancia dramática. Tengo 26 años, y 10 años de hacer ejercicio con pesas. Mido 1.66 mts. Hay un ciclo publicado de Wins y Primo pero he estado el último mes leyendo sin parar y veo que no recomiendan hacer nada sin una testo. Luego vi el ciclo publicado de orales no tóxicos y compre el andriol. Podrían ayudarme a construir mi ciclo para maximizar mis resultados con estos Roids? Y qué más debo comprar? Les pido mucho su ayuda de favor pues no quiero desperdiciar mi primera experiencia. También quería saber sobre el andriol, ¿Es correcta la dosis de 320 Mg. al día? Es decir 8 pastillas de 40 Mg diarios? No me vaya a equivocar y tenga efectos secundarios muy marcados, pues sería en total unos 2240Mg a la semana vía oral.

He leído que es molesto empezar un post de la manera que lo hice, disculpen, pero es que he leído varias veces los perfiles de estos Roids y desgraciadamente los compré antes de documentarme bien. Tienen un ciclo posteado con Andriol y Primo pero no sé si está actualizado. Sé que debo meter al final HCG, Clomid, etc.Lo que realmente quisiera es ver de qué manera puedo meter también el Wins pues sé que tanto el Primo como el Wins son para rayar. Y he leído artículos que dicen que actúan bien juntos