Tengo bajo peso, e utilizado deca, proteinas y amino fuel!

Hola amigos, primero q nada me presento soy una chica de 20 años mido 1.53 cm y por ahora peso 40.600 kg! La vdd esq e sufrido mucho para subir de peso toda mi vida eh practicado deporte jugaba soccer con 5 dias dentrenamiento, ahora solo hago gym y un poco de natacion mis rutinas de gym son aceptables trabajando dias diferentes mis musculos mi rutina es de maso 1.40 hr al dia mi peso en pierna trato de hacer de 60 a 90 libras dependiendo el aparato q use y de 5 rep de 10! Nado 2 veces a la semana 1 km generalmente! Y bueno el detalle es q me cuesta mucho subir llevo una buena dieta xq mi nutriologa no sirvio asi q como 3 comidas normales y 2 o 3 Complemntos ligeros como fruta nuecez almendras etc! Actualmente us myoplex deluxe y aCabo de iniciar con amino fuel liquido! Con esperanza de q pueda subir un poco mas y q defina bn unq ya tengo marcadas mis piernas y mis gluteos lucen bn! Tambn realice un ciclo de decadurabolin x 3 semanas inyectandome las 2soluciones de 50 pero opte por dejarla aunq realmente si vi q me ayud pero tambn note extraña mi voz! Necesito ayuda me encanta hacer ejercicio pero tambn quiero lucir bn me costo muchisimo subir lo poco q llevo xq pesaba 36 kilos! Trato de esforzarme cada dia espero q uds q tienen mas experiencia puedan recomendarme q mas pueda hacer :smiley:

Otro detalle el amino fuel sabe horrible hay algun modo de consumirlo con algo? Lo tomo antes y despues delejercicio y el myoplex deluxe despues y antes de dormir!

Espero sus respuestas :slight_smile: gracias!

Re: Tengo bajo peso, e utilizado deca, proteinas y amino fue

hola flow

1,40 hr estas en el gym, estas haciendo cardio o q???
el trabajo de musculacion debe llevar un tiempo corto 30min o 40 min
si haces cardio luego el mismo tiempo fijate q ni llegas a 1,40hrs
entrena lo justo y necesario.

la base d todo es la DIETA, asi q come 4 o 5 veces por dia hyperproteico y tratando de reducir los carbo despues de las 5 d la tarde.

suerte y sigue preguntando e informandote.
salu2

Aalejate del deca, para mujeres solo hay tres esteroides, el aminofuell sabe horrible pero es grandioso, para mi el mejor. si quieres postea tu dieta para echarle un vistaso, pero agrega Edad, peso, Estatura y %bodyFat, par tener una idea mejor de tu estado, pero te recomiendo leer el link de mi firma para calcular tu dieta.

pues si es demasiado tiempo de entreno… :idea:

tus compuestos a pesar de haber otras opciones lo mas seguro es que son fakes ya que tienes cero resultados :twisted:

Pues el problema esta muy claro. Tú problema está en:

• e estado toda mi vida haciendo ejercicio.
  • Ahora ago gym y natacion.

Si toda la vida has estado haciendo ejercicio y llevado una dieta normal, normal que no subas porque todo lo desgastas en los entrenamientos.
Ahora que vas al gimansio intenta comer más proteinas y carbohidratos en cada comida. Y yo sólo lo recomiendo, pero dejaria de nada ya que quemas muchisimas calorias, y trabajas la resistencia no la hipertrofia hipertrofia. Y para tener más resultado no agas cardio sólo mancuenras e hipertrofia.

Los entrenamientos que te lo ponga tu monitor igual que la dieta. En vez de invertir tu dinero en deca y aminofuels, inviertelo en un nutricionista en tu ciudad y veras como consigues subir.