Tengo calambres por tomar clembuterol !

Estoy tomando clembuterol 2 dias si y 2 dias no. Y siempre que tomo clembuterol me vienen calambres cuando duermo en las piernas y extremidades. Me dijeron que tengo que tomar Fosfato que viene en polvo y lo venden en droguerias aca en Uruguay. En la drogueria me dijeron que tienen Fosfato Disódico y que es lo mismo, que sirve para aliviar calambres.
Usted que opina ? me sirve para sacar los calambres esto que me ofrecen?
Saludos : Gonzalo.

[size=5]
LOS CALAMBRES Y LOS TEMBLORES SON 1 DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL CLEM.ASI Q ES NORMAL,NO TE PREOCUPES.

HAY GENTE Q LE DA Y GENTE Q NO…VIENDO Q TE HA DADO YO DE TI LO DEJARIA.
[/size]

Yo dejaría de tomar esa mierda, es lo que hize yo la semana pasada, la primera vez que lo tome lo hize en piramide de 2 semanas y creo que de esa forma se le coge mas tolerancia y me llegue a tomar 10 al día… Pero esta última vez lo estuve haciendo como tú, 2 on y 2 off, 4 pastillas al día de 0,05mg cada pastilla y me tomaba 2 de golpe con el desayuno y otras 2 antes del entreno, pero por la noche me notaba unos pinchazos en el corazón nada agradables, por eso decidí tirar esa porquería, hay alternativas mejores y más seguras.

Saludos.

hermano hay un post de oso polar un posteador antiguo y dice lo que hay que saber del clembuterol usa el buscador y veras yo mismo escribi alli una terrible experiencia con el clembuterol debes de cuidar los niveles de glucosa en sangre y de potasio el clembuterol te manda pal carajo lso nives de potasio y eso da calambres, yo particularmente casi me muero o pense que me moria, por suerte no fue asi pero comenso con calambresdes desde los pies gemelos piernas y hasta la cadera no se como describirte el dolor me cai al piso y mi mujer corriendo a llamar a un aambulancia le dije no esperate dame agua con azucar me tome un baso y dos latas de gatorade y se me paso pero fue horrososo alli lo pare y no he vuelto a tocarlo, ojo con esa sustancia si eres propenso a los calambres y otra cosa no s ete ocurra meterte al agua acalambrado que podrias agogarte como un tonto, bueno buscate ese post y leelo creo que esta fijo de hecho.

DEACUERDO CON EL AMIGO PSYKOTIK, EL CLEN NO SIRVE PARA NADA MAS KE PROBOCAR UNA HIPERTROFIA AL CORAZON, YO TAMBIEN DOY MI OPINION Y LA VERDAD NO ME SIRVIO PARA NADA…

PREFIERO MIL VECES MAS LA MESOTERAPIA, ESA SI KE SIRVE :stuck_out_tongue:

Haz caso a scobars y psykotik que tienes opciones más seguras.

salu2

Prueba con eca haber como te va!!

Pero tampoco hay que satanizar al clenbu,yo lo uso,y hay gente que tiene mas efectos malos que buenos y a otros que les va bien.Yo por ejemplo aparte de que me da mas roid rage que los propios roids,me funciona ,y me va bien ese empujoncito que te da cuando estas con muy pocos carbos .

Saludos !!

Hola soy nueva en el foro es la primera vez q tomó quemadores … Estoy tomando ECA y me dan calambres , alguien me puede decir si hay alguna forma de evitarlos