tengo comezon ligera en el pecho

hola hice mi primer ciclo con 8 semanas de 200mg de equipoise y en la semana 5 250 de sustanon, pero me senti mal con el sustanon y ya no lo utilice , ya termine las 8 semanas y tengo ligera comezon en el pecho, y algunos granitos?
ademas solo subi 3 kg que es lo que hice mal o que me falta?
gracias por su ayuda.

que hicistes mal? problablemente todo…

se supone que eso que hacias era un ciclo?

usando solo equipoise y me tiendo el sustenon en la 5? nada mas? que postciclo estas haciendo?

has usado o sabes que es el novaldex(tamoxifeno), usalo para retener ese principoio de gynecomastia.

gracias… si conosco nolvadex lo que pasa es que me dijeron que el equipoise es muy suave y no se nececitaba nolvadex, almenos que fuera un ester como deca o dianabol,
pero supongo que si tendre que nomar el nolvadex a si como clomid y GHC

si hasta que se te vaya el picazon, y no es ghc es hcg.

oye vienna y nadamas nolvadex o tambien proviron? :roll:

solo novaldex, y para la proxima ya sabes que eres sensible a la gyne y seria mejor que pensaras en usar arimidex,femara,que son inibidores de aromatasa y con ellos estarias mas seguro, eso si son caros.