Tengo dianabol i wistrol i no se si tomarlo o no

Hola.
hara un par de meses compre unas ampollas de wistrol aun conocido que trabaj en un distribuidor farmaceutico i bien luego conoci aun vendedor de toda comfianza que vendia esteroides i le compre dianabol como para tomarlo durante 8 semanas 25 mlg/dia haora bien no se si esta comvinacion es de dianabol con wistrol sera buenna o mala que opinais?
tiro para alante el tema o no?

yo opino que leas y lo averigues…

porque? porque ahora llega alguien y te dice si metetelo asi tal cual y tu lo harias y no esta bien hacer algo sin saber el porque de las cosas, esta tu salud antes amigo.

espero que em comprendas lo que quiero decirte.

ya vienna te lo dijo todo.

Estas verde lee los perfiles de los roid que estan al principio de la página hacia el lado izquierdo de tu monitor.

Antes de seguir comprando esteroides primero debes de saber de como se usan, para que, que efectos pueden tener, etc.?

eldianabol se debe usar como maximo 4 semanas porq es muy toxico…y el winstrol y el dianabol por si solos no son una buena combinacion

Amigo lo que te han dicho es todo cierto…Lee, e investiga primero por lo que piensas hacer, no dejes que alguien te mande cossas como si fueran golosinas!

Para que entiendas en pocas palabras meterse por 8 semanas Dianabol es una locura, estresarias mucho tu higado aparte con WInstrol ni hablar, el dianabol causa una retension hidrica considerable y metiendorte Winstrol haces todo lo contrario, entonces que haces? Tan sencillo => PErder tu dinero!

Saludos!

buenno he leido mejor i creo que tenis razon ademas no me voi a tomar el dianabol solo o el wistrol solo tonces seria gilipollas.
e habalado con el proveedor i ma dicho que tiene andriol i sustanon aparte del dianabol.
Podria tomar el andriol con las ampollas de wistrol o seria otra ida de olla??

No te valdria la pena el andriol es testo en pastillas de dudosa efectividad y que requiere de una dosis bastante alta para apreciar resultados, mejor un testo inyectable.

Que es lo que realmente quieres conseguir con un ciclo .

Deberías de leer un tema muy bueno del amigo elpolicia que está en postit: QUE CICLO DEBO HACER???

Ok saludos.

MAS ALLA DE LA LECTURA CREO QUE DEBES HACERTE LA IDEA DE QUE DIANABOL Y WINS RARA VES SE UTILIZAN JUNTOS, FIJATE UN POQUITO EL PERFIL DEL DECA O DEL EQUIPOISE( BOLDENONA) Y AHI TE AHORRO UN POQUITO EL PROCESO DE BUSQUEDA YA QUE COMO VERAS SON DOS DE LOS QUE BIEN SE PODRIAN COMBINAR CON EL DIANA, HAZTE LA IDEA QUE LOS WINS LOS USARAS COMO MUCHO PARA SALIR DEL CICLO, Y DE POR SI DIANABOL TOPE 5 SEMANAS A RAZON DE NO MAS DE 30-40MG/DIA

1. Como sabes que estos roids que te provee un vendedor ambulante no son fakes si tu tu nisiquiera eres un ducho en la materia.
    Facilitanos unas fotos con los nombres de los laboratorios para ayudarte, a lo mejor el mismo vendedor ignora que sean fakes.
  2. Ya mariano te empezó a orientar un poco más pero yo no dejaría de meter testo.

SI ARGENTINO, LO DE LA TESTO NI HABLAR, PASA QUE ES TAN BASICO QUE SE ESCAPO.